1. Las aventuras del profe Estebita III


    Fecha: 11/01/2020, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Henry_Firsk, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... empalada comenzó a hacer movimientos circulares sobre mi verga y esto la llevo a dar gemiditos del placer que imagino que estaba sintiendo!! La masturbación la alternaba con un suave apretón y caricias en sus bolitas!!De pronto sentí como comenzó a gemir mucho y más ruidoso!! Comenzó a tener espasmos y sentí algo calientito y húmedo en mi mano!! La nena se había venido de lo más delicioso!!
    Me senté y la sostuve del pecho con mis manos porque estaba casi desmayada de tanto placer!! La cargué y sin sacar mi verga de su anito la puse en cuatro, acomode una almohada en su pecho y pancita y me acomode para seguir cogiendola!!
    -	Uhh! Ahhh!! Uummh!!
    -	Uummh!! Uummh!
    -	Uhh!! ayyy!!
    En ese momento fue cuando le hundí toda mi verga hasta la base!! Mis bolas chocaron con la suyas y ella solo gimió!! Seguí bombeando así su culito!! Sacando todo mi aparato y ensartandolo de golpe!! Podía ver por su espejo la carita que tenía!! Fue lo más excitante!! Tenía los ojos en blanco de las embestidas que le estaba dando!! Fue ahí cuando ya no pude más y clavando toda mi vergota me vine a chorros en su interior!! Pude ver que para ese momento ella estaba casi desmayada!! Hasta babeaba de la cogida que le acababa de poner!! Comencé a sacar mi verga y note que comenzaba a salir mi semen combinado con caca, se lo volví a clavar y la cargué hasta el baño sin sacar mi verga de su delicioso anito!! Ya en la regadera se lo comencé a sacar despacito, no la fuese a lastimar! Ella no se podía ...
    ... mantener en pie como ayer!! Cuando se la saqué, inmediatamente se cago! Me encanta ver qué le pase eso!! Es algo excitante ver que yo le provoque cagarse así!! Pude ver nuevamente sus mojones llenos de mi esperma!! Cuando terminó de cagar le lave su culito y las piernitas. La envolví en una toalla y la lleve a su cama. Al estarla secando admiraba su hermoso cuerpecito y sentí que mi verga comenzó a pararse otra vez!! Ella estaba desmayada!! Así que procedí a saciar de nueva cuenta mis ganas de coger!! Abrí sus nalguitas y le di unos chupetones en su anito que se abría ya fácilmente!! Era natural después de la cogida que le acababa de poner!! Ella solo dio unos gemiditos pero no se movía!! Me incorpore y poniendola de lado, abrí sus nalguitas apuntando mi verga a su ya muy dilatado agujerito!! Se lo ensarte y ella solo movió sus manos empujandome y protestando!!
    -	Ahh! Aaayyy! Profeee!!
    -	Ahh! Ahh!! Dueelee!!
    -	Quédate quieta putita!!
    -	QUÉDATE QUIETA!! 
    -	QUIETA Y CALLADITA!!
    -	Te dije que de ahora en adelante eres mía!!
    -	Y te puedo hacer lo que yo quiera!!
    Ella comenzó a pujar de sentir mi duro miembro penetrar nuevamente su anito!! Conforme aumentaba mis empujones ella comenzó a volver un poco en sí!! Y comenzó a llorar!! Solo decía, “noo!! Profe!! Por favor ya noo! Me duele muchooo!!” yo lejos de hacer caso a sus súplicas me prendieron más sus ruegos!! Le tape la boca porque estaba ya gritando muy fuerte y le dije al oído, “Callate perrita!! Tú provocaste esto!! Seguiré ...