1. El paciente


    Fecha: 21/11/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... algo entre mis piernas, justo en mis genitales, es duro, excitante, bajo la vista y es la mano con la palma hacia arriba de mi paciente, que está extendida paralela a su cuerpo, pero ligeramente fuera de la cama y se ha atorado entre mis piernas. Levanto la vista nuevamente y miro su rostro, me parece que sigue dormido. No quito su mano, abro un poco más mis piernas para sentir su mano una vez más. Mientras fricciono mis genitales con su mano suavemente para no despertarlo, no puedo evitar pasar mi mano sobre su paquete. Y en un gesto de atrevimiento descubro su verga hasta sus huevos, y mi boca se abre deleitándose con la visión, es hermosa, gruesa aún sin erección, lo toco, tomo su verga en mi mano, y con la otra sigo acariciando suavemente su abdomen. Miro su rostro, aún está tranquilo, y respira pausadamente.
    
    No puedo mas, quiero sentir su mano, bajo mi pantalón de la pijama del quirófano que tiene resorte facilitando la acción y meto su mano para sentir su contacto, siento sus dedos inertes en mi húmeda vulva que ya escurre de deseo, y me froto con ella moviendo mis caderas hacia adelante y atrás, mientras sigo masajeando y acariciando su verga y sus testículos, no se cuanto tiempo estuve así, cuando de pronto sentí crecer su verga en mi mano, en una erección portentosa, perfecta, y los dedos antes inertes ahora entraban y salían de mi vagina con rapidez, no pude detenerme y un gemido salió de mi garganta a la par de un orgasmo de mi vagina. Miré su rostro aún con los ...
    ... ojos cerrados pero con una leve sonrisa en su boca.
    
    Abruptamente me separo de él, lo cubro aprisa con la sábana, apago su luz y salgo como ráfaga de la habitación.
    
    Me encierro en mi consultorio, y solo puedo pensar que Demonios hice?!!! Esto puede costarme el trabajo.
    
    Son las 6 de la mañana, y escucho a las enfermeras que se disponen a prepararse para entregar la guardia y el servicio. Tocan mi puerta y me dicen:
    
    - doctora al paciente de la dificultad para orinar, va a dejarle alguna indicación?
    
    - He… si… dame el expediente.
    
    Sin ir a verlo, indico en su nota que se requiere un examen de orina y analgésicos para el dolor. Quise meter un pase de salida para evitar el paso de visita y enfrentarme a él durante la entrega de los pacientes al personal que entraba, pero no fue posible.
    
    Así que me armé de valor, solté mi cabello, arreglé mi maquillaje, me cambié de ropa con la esperanza de que no me reconociera y a las 8 de la mañana empezamos el recorrido por las camas ocupadas.
    
    Al llegar a la de Esteban, él se encontraba sentado, con una bata de paciente, bastante lúcido para mi gusto.
    
    Sin mirarlo de frente, empecé a hablar: “Esteban es un paciente que llegó a media noche con dolor y dificultad para la micción, se le dio un analgésico y el paciente pudo conciliar el sueño. Está pendiente una muestra de orina por infección de vías urinarias y un ultrasonido para descartar pielonefritis o cálculos renales.
    
    Siento su mirada fija en mi, me ha descubierto, ...
«1234...8»