MI HERMANA EN BICICLETA.
Fecha: 15/01/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: R B M M, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... dorado del culo, ese botoncito tan oculto a las miradas de todos y a la vez tan deseado.
El viejo se acomodo entre las piernas abiertas de ella y mientras con una mano le separaba una nalga, con la otra mano tomo la vergota y apoyo el glande en el pequeño agujerito del culo de Cholita, gracias a la chorreada que se diò mi hermana y que había en el lugar, la cabeza de ese tronco de carne comenzó despaciosamente a entrar en el esfínter, el viejo podía ver como el anillito de ese hermoso culito se iba abriendo para permitir la entrada de su largo y gordo pene.
Cholita mordió la manga de su vestido para ahogar un grito de dolor, -Aaaayyy, ayyyyy.... me duele, aagghhh, ayyyyyy.... fue cuando la carne de la verga, que se iba metiendo por el agujero de su culito hacia el interior de su cuerpo, la bergota del viejo destrozo el anillito de su pequeño esfínter que se abrió hasta más no poder, sentía que le estaban partiendo su trasero, ese trasero, que ella sabia aunque aùn era muy pequeña, que era deseado por muchos de los chicos de su barrio, y también por muchos viejos bergudos que se sobaban su bultote delante de ella y hombres casados que la admiraban cuando pasaba frente a ellos, ahora, su culo estaba siendo desvirgado por aquel hombre viejo y feo, pero bien bergudo que la tenìa bien empinada y rompiendole el culo por primera vez en ese lugar solo y apartado de todos sin que nadie, excepto yo, se diera cuenta de ello.
Ahí estaba ella entregando la virginidad de su ...
... culito, de rodillas, totalmente desnudita de la cintura para abajo, abierta de piernas y con ese hombre que arrodillado atrás suyo que le enterraba por el culo ese miembro carnoso y duro que hasta ese día ella conocía solo por fotos que junto con sus amiguitas veìan a escondidas de sus papàs y que ahora ya había probado por todos lados.
Allí estaba mi hermanita Chole, esa dulce muñequita, esa criaturita admirada por todos, esa barbi tan bonita de rostro angelical y modales finos, empalada por el culo, con una tremenda verga, enorme y peluda, que le removía los intestinos mientras que unos testículos gordos, peludos e hinchados llenos de mecos, golpeaban en la pequeña rajita de ella gritando muy fuerte sin importarle que yo la escuchara,,,,,, Dame más, aayy, aagghh…. dame duro mi amor, te amooo, aagghhh, soy para ti, mi culo te pertenece ahora…. aayyy, aauch…. soy tu pu,,,,,,aaa, soy tuya no más…. auuu, auuuu!!
El viejo no aguanto màs lo apretado de ese culo y hundió hasta el fondo del culo toda la gorda y gruesa verga, y mientras Cholita daba un brinco por semejante embestida en la cual, la bergota del viejo se alojò hasta a parte màs intena de mi hermana, el viejo le decía, me vengooooooooooohhoooooooooooooo……-
Toma pequeña zorra, te llenooo de leche el pequeño y apretado culo..eeeeeeeeeeeeeehhhhh, tomaaa mis calientes y espesos mecos dentro de tus tripassssss, los abundantes mecos que salían con mucha fuerza, eran inyectados dentro de los intestinos de Chole, los enormes ...