Disfrutando la verga del Guajiro
Fecha: 16/01/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Jabir, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, una historia mas de mis encuentros sexuales.
Como saben soy de la costa y actualmente vivo.en.bogota, tengo descargada una aplicación llamada ( Blued ), hay he chateado con.manes de distintos sectores.
Pero un día, me escribió un man saludandome, yo le respondi y empezamos a intercambiar conversaciones hasta que me dijo que era de la costa, que era guajiro y que era activo.
Yo de inmediato wuaoo, me encanta un macho activo con buena verga. Le respondi.
De inmediato me envio una foto de su verga y ufffff, quede embobado, justo mi.debilidad, gruesa, grande y con tremenda cabezona.
Yo le empeze a enviar fotos hot y el man empezó a decirme que nos viéramos, que deseaba hacerme su putica. Eso me pone bien arrecho; nos pasamos horas hablando y Merodeando por el chat, y a decirnos como nos dariamos gusto culiando.
A los dos días acordamos vernos en.un sector cerca de donde trabajo, y asi fue, el man llego, y sali a recogerlo, cuando lo vi su rostro me desagrado un poco, piel descuidada, un.poco desaceado, o muy humilde, pero tenia un dril ajustados que le marcaba un paquete que de inmediato me puso a calentarme.
Fuimos y tomamos algo en un sitio, y el de vez en cuando me rosaba por el culo ese bulto que deseaba tanto que me lo metiera.
Al irnos del establecimiento, le dije que me acompañara a la oficina donde trabajo, ese dia algunas estaban desocupadas y mi.deseo era que ese macho me clava bien rico.
Llegamos y lo subi al tercer piso, nos encerramos en.una de las ...
... oficinas, y pase seguro. Me acerque y el empezó a acariciarme, a morder mis tetillas, y me sente en sus piernas yo abriendo las mias, y empecé a restregar mi culo sobre su verga que ya esta un.poco dura.
El me besaba y.me decía que seria su mujer, que me haria sentir lo que otros machos no me habian.hecho.sentir.
Que su verga era grande y tenia que aguantarsela toda, eso me tenia a mil.
Me fascina cualquier macho activo pero que sea vergon.
Me levanté y ya no aguantaba mas, quueria ver su verga, tocarla, olersela, chuparsela, moria de placer por comerme ese vergon que habia visto por fotos.
Asi que desabroche su cinturón, y desbotone su pantalón, y baje su bragueta y baje ese pantalón que me impedia ver su verga en su boxer;, luego meti mi mano y senti una verga gruesa, grande, aun sin toda su erección.
Le di un beso apasionado sin antes decirle que era el macho que deseaba que me clavara.
Me agache y empeze a besar sus huevos grandes y pase li lengua desde su tronco.hasta la cabeza y de una pele su glande y le rodie mi lengua y limpie su líquido de lubricacion que tenia.
Chupaba y chupaba ese mastil tan.grueso, no me cabia completo en mi boca, sentia arcadas, pero seguía mamandosela. Asi duramos mas de 15 a 20 minutos. Deseaba que me la metiera. Y le dije que me culiara, que quería sentir su verga abriendo mi culo.
Me pidio un preservativo que no le cubria toda su verga, yo me baje mis pantalones mas abajo de las rodillas y me puse como en 4 sobre un.escritorio.
El ...