force a mi hermanastra
Fecha: 16/01/2020,
Categorías:
Tabú
Tus Relatos
Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
yo estaba en preparatoria recuerdo que tenia peleas a menudo era por asi decirlo '' el chico malo'' pero no me importaba. por aquel entonces mi madre que era una divorciada se volvió a casar yo me mude y trabaje por mi cuenta en cafes en restaurantes de todo... pero a eso no voy.
un dia visite su casa y la conocí ella era bajita con buena figura y unas nalgas riquisimas sus tetas eran medianas su tez bronceada muy linda.
ella solo me miraba, bueno no es por presumir ni nada pero yo soy realmente atractivo, lo herede de mi padre soy castaño de ojos grises y piel pálida bastante alto ya que a menudo jugaba basquet.
mi madre me recibió contenta y ella también, conversamos y todo genial, teniamos quimica y todo pero cuando me fui ella me dijo que quería salir a una cita para conocernos.
la idea no me disgusto ella era agradable, asi que quedamos para salir.
el dia domingo fuimos al cine yo en ese entonces no dependia de mi madre me había mudado para no estar con la familia de su nuevo marido. asi que dependia de mi propio sueldo y estudiaba. en esa cita ambos disfrutamos de la compañía del otro o eso sentí yo.
ella era muy ''accesible'' por asi decirlo, al final ella me propuso ir al hotel, obviamente como cualquier hombre y adolescente accedí gustoso.
pero al llegar joder era una zorra, tenia un cicatriz ella me conto que ya habia abortado.
inmediatamente me bajo los pantalones y me hizo sexo oral, lo hacia rico.
ella solo se lo metia hasta el fondo, me encantaba y ...
... todo pero sabia que ella ya era mas experimentada. asi que me fui de ahi.
despues ella me busco en el trabajo haciendo parecer que era de casualidad. y en la escuela con la excusa de que venia a decirme algo de mi madre y tal. el acoso era tanto que le puse un alto y la lleve a un cafe, en un momento fui al baño a contestar una llamada y al volver tomamos cafe y al salir ella me pidio ir a un hotel. pense que si hibamos ella dejaria de joder si la hacia pasar una buena noche.
en el hotel me senti caliente muy caliente, ella se me insinuo y me bajo los pantalones se sento en la cama y se abrio de piernas.
me rogo por que la coja, yo estaba caliente tanto que me dolia la polla en ese momento me cogeria hasta a una almohada.
me acerque a su entrada y la penetre violentamente, la bese desesperadamente y la puse en cuatro en el suelo la monte hasta cansarme la deje mal muy mal.
luego de que afloje mucho su coño, le metí dos dedos en su culo, estaba estrecha nunca lo había echo analmente. no tenia experiencia ni nada.
pero estaba muy caliente en serio demasiado, la lubrique con saliva y se la metí lentamente ella gritaba de dolor.
pero no me detuve no me importo que llorara solo quería coger, no me importaba nada mas que saciarme, entonces la penetre con mas fuerza la apoye en el borde de la cama aplastando su vientre y la agarre fuertemente de su cabello para atrás, la nalguee hasta que sus nalgas se enrojecieron.
después de como dos horas o algo ella cayo rendida al ...