Chingado otra vez por el gitano.
Fecha: 16/01/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91 , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... vientre.
Cuando terminamos la jornada a las 7 de la tarde, antes de ir a ducharnos, fuimos el gitano y yo al bar de la cooperativa y beber una cerveza, y es que estábamos sedientos y muertos de sed. Después de beber la cerveza, fuimos a ducharnos.
Cuando llegamos, ya casi no quedaba nadie. En ese momento salían los 2 colegas del gitano, hablaron con él, quedando de esperarnos en la cervecería.
Entramos los 2 en la misma ducha, ya que la otra todavía estaba ocupada, y aquello iba ser peligroso si cómo ocurrió, se iba el que estaba terminando de ducharse. Tan pronto se fue el único que quedaba, el gitano no perdió el tiempo, se abrazó a mí, llevó su boca a la mía, empezando a darme pequeños mordiscos en el labio inferior, luego pasarme la lengua por ellos, para terminar por meter su lengua en mi boca y juntar nuestras salivas.
Cogió con su mano mi polla y huevos, magreándomelos a la vez que mordía mi cuello y hombro, para poco a poco irme bajándome hacia su polla, haciéndome que le empezara a chupar aquella verga que tanto me gustaba y tanto placer me daba.
Abrí la boca llevando la verga del gitano a ella, y empecé a lamer aquel falo que empezaba a ponerse duro y tieso como un mástil.
Lamí y chupé la polla y huevos del gitano, hasta que me hizo levantar cogiéndome por los sobacos. Me hizo dar la vuelta y apoyar los brazos a la pared de azulejos de la ducha. Tiró por mis caderas haciendo que mi culo quedara a su entera disposición, y arrimándose a ...
... mi espalda, me hizo abrir las piernas para colocarse justo a la entrada a mi ano.
Llevó su polla a mi hoyito y después de pegarlo a mi esfínter, fue empujando su pelvis para que este fuera cediendo. Tan pronto mi esfínter cedió dando entrada a su glande, dio un empujón con su pelvis, clavándome toda su verga.
¡Ohhh! Suspiré a la vez que me erguía, al notar cómo volvía a estar empalado por la polla del gitano.
Ya ya payo, tranquilo que ya la tienes toda dentro; me dijo cómo si no la hubiera notado; claro que sabía que la tenía toda dentro, notaba sus huevos pegados a mi culo, y cómo su pelvis estaba pegado a mí, haciendo que sus bellos púbicos rozaran la piel de mi culo.
Terminó de colocarse, y poco a poco empezó a bombear su pelvis, haciendo que su polla entrara y saliera de mi ano.
¡Ay payo, tu culito me vuelve loco! Me vas a dejar los huevos secos, pero te voy a dejar este culito bien chingado.
Empezó a culearme cómo si fuera un caballo a pleno galope, haciendo que me mordiera los labios y me pusiera de puntillas y gimiera cada vez que su polla rozaba mi próstata, ¡ooohhh! ¡ooohhh! Gemía en un constante lamento, a causa del placer que me estaba dando aquella polla.
No tardó mucho el gitano en comenzar a gemir, ¡ooohhh! Me corro, me corro, gritaba a la vez que soltaba su esperma en lo más hondo de mi culo por segunda vez en el día, ¡ooohhh que gusto! ¡Ay Payo que gusto!
Me tenía abrazado, su polla en lo más hondo de mi culo terminando ...