1. Katy y su hija. 2


    Fecha: 16/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Repito que este relato le puede parecer ofensivo a algunos, y excitante a otros. Es un relato de cosas que pasan en la vida. Quiero recalcar que la historia es ficticia igual que los personajes. 
    
    Katy entró sin saludarme, yo estaba en el sillón esperándola, pensando que repetiriamos lo sucedido una noche antes, pero ella se portó fría, ni siquiera me dirigió la mirada y se metió a su cuarto.  Yo me puse de pie y me dirigí hacia su puerta, pero estaba cerrada con llave. Así pase la noche entera, sin poder dormir, recordando lo rico y apasionante que fue el sexo con katy y lo estremecedor de mis encuentros con Karina. 
    
    A todo esto, mis encuentros con Karina siguieron, solo nos dábamos libres los días que un adulto estaba en la casa. Karina cada ves iba más experta, más suelta. Parecía que lo había hecho miles de veces, cuando salía de casa el último adulto me susurraba al oído que me esperaba en el cuarto... yo le ponía la play a su hermano que se quedaba embobado y jamás se dio cuenta de nada. Karina comenzó a tener un deseo por mi que sobrepasaba el mío. Aveces no se esperaba a quitarnos la ropa y así me montaba y rozaba su Conchita sobre mi pantalón, allí donde se abultada mi penne. Y se rozaba con tal intensidad que tenía orgasmos por manojo. Después me sacaba mi penne y me masturbaba mientras yo le metía dedo hasta hacerla venir otra ves. Esto fue así por tiempo y de igual manera, Katy no me pelaba.. parecía estar molesta conmigo y me evitaba a toda costa. 
    
    Yo ...
    ... no pensaba rogarle a katy, así que la dejé ser.. total, en mi cabeza yo ya había obtenido 
    Lo que quería, pero aún así moría por repetirlo. Mis encuentros con Karina cada ves eran más pudorosos, me moria de ganas por penetrarla pero el pensamiento de ella era muy joven me detenía, mi penne era muy grande para su vagina, y sabía que la iba a lastimar. Ella me daba señales de querer experimentarlo, me preguntaba qué se sentía, y si era diferente los orgasmos por penetración a los orgamos con los dedos. Cuando ella me tocaba el penne siempre me repetía que era enorme, que era muy grueso, muy largo. Eso me excitaba y ala ves me detenía de penetrarla, sabía que a pesar que ella se dejó llevar por su curiosidad y deseo ella aún era una niña, y no iba a aguantar mi penne. 
    
    Así pase días, sin sexo. Karina me masturbaba pero hasta allí, katy se había distanciado de mi por completo. Así que acudí a una amiga de la escuela. Ella era mi ex novia, estaba perdidamente enamorada de mi, yo fui su primero y creo que hasta ese momento el único.  Su nombre es Amalia, un joven de 18 años, la cual fue mi novia desde los 16, ella me dejó porque la engañé con su amiga. Pero su amor por mi era tan grande que culpo a su amiga y quedamos como amigos. Tenia un cuerpazo, unas nalgas muy grandes y firmes. Sus pechos eran pequeños pero muy firmes, su piel trigueña y su pelo negro como el carbón. Sus ojos grandes color café claro, y sus labios gruesos y carnosos. Era muy Bonita y le encantaba el sexo ...
«12»