1. Mi madrastra es una puta y me aprovecho


    Fecha: 19/01/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: d, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Paulina, mi madrastra, rubia, ojos azules, 1.63, 36 años y un gran cuerpo, es una puta, es fácil darse cuenta, solo es necesario ver la forma en que camina, como habla o simplemente ver ese escote que usa a diario invitando al mundo a verle las tetas. Pero lo que as indica el nivel de zorra que es son sus tangas, toda su ropa interior es de puta, no hay nada que no se le meta en ese tremendo culo. tiene hilos de esos que le deben apretar el culo y estoy seguro que su vagina debe aspirarlos. Para esta altura tengo una colección de fotos de sus tangas, me he masturbado con cada una y me he hecho rusas con cada uno de sus sostenes. 
    pero lo mejor es que la he visto desnuda y le he hecho otras maldades. Un día llego muy ebria de una cena de amigas, aprovecho que mi padre estaba de viaje para embriagarse y no quito la posibilidad de que la hayan follado. llego haciendo mucho ruido y me pare a ver pasaba, me di cuenta que tenía una oportunidad así que cuanto entro al cuarto, me llene de valentía y me acerque, escuche los cajones y cuando sonaron unos pasos me atreví a abrir muy despacio la puerta, si algo pasaba o no lo recordaría o le diría que quería ver si estaba bien. Pero mi sorpresa fue genial, abrí un poco y ella estaba desnudándose, vi como en tetas se agachaba hasta quitarse su pantalón y su tanga, luego se puso el pijama y se fue a dormir. no pude más me hice como 3 pajas con lo visto en mi habitación, a las 3 de la mañana no podía más, fui hasta su habitación, como ...
    ... la ventana da hacia la lampara de la calle había algo de luz, la zorra estaba rendida, boca abajo y mal tapada, la llame e inclusos hice ruido pero no daba señales de que se despertaría, así que me acerque y levante la colcha y le tome dos fotos de su culo, luego me grabe un vídeo agarrándole una nalga, la zorra no se movía, la seguí manoseando, incluso sentí su vagina y l metí un dedo, todo por encima del pijama, me baje el pantalón y con mi pene muy parado empuje dos veces medio fuerte contra su culo. luego me continúe masturbando y le termine en tremendo culo. 
    antes de continuar con la confesión, cabe recalcar que mi pene ha estado muy presente en su cotidianidad. Lleno recurrentemente su cepillo de dientes con mi semen, suelo meter y mover mi pene en su botellón de agua y una vez me pidió que le llevara un vaso de leche con chocolate, batí la mezcla con mi pene.
    pero eso no es lo mejor. ella se baña por las noches, a eso de las 9 todos los días, un miércoles mi padre salió como de costumbre a jugar fútbol. Me metí al baño a escondidas y dejé un teléfono, el que usaba yo antes, escondido. La zorra subió, se bañó y salió, mientras esto ocurría yo temblaba de miedo, si me descubría estaba acabado. No lo hizo, cuando salió a colgar la toalla, le dije que tomaría un poco de algodón del baño, me dijo que sí que no había problema. agarré mi teléfono y algodón para encubrirlo y salí rápidamente. llegué a mi cuarto, me puse llave y vi el vídeo, a la puta esa bañándose. me he ...
«12»