Katy y su hija 5
Fecha: 19/01/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
La 5ta. Parte de una historia, la cual puede parecer ofensiva para algunos y excitante para otros. Cabe recordar que los personajes son ficticios igual que la historia.
Mi vida de adolescente fue todo un parque de diversiones sexual, con katy, era una sensación de hombría y orgullo de poder follarme a una mujer madura. Con Amalia era la de saber que tenía una mujer a mi antojo, que podía hacer con ella lo que quisiera. Con Karina pues era algo diferente, sabía que lo que hacía estaba mal, que talves era un crimen, pero se sentía tan bien. El morbo de hacer algo malo, y encima saber que poco a poco ella se estaba convirtiendo en mi esclava.. eso era oro. Con Karina era morbo, algo sádico. A su corta edad no me podía dar el sexo que amalia y su cuerpazo me daban, o lo que su mamá me daba con esa experiencia y madurez. Con ella era algo que alimentaba mi ego, mi hambre sádica de dar placer y hacer daño al mismo tiempo.
Al siguiente día fui nuevamente ala misma hora a casa de mi hermano. Como siempre Raúl estaba embobado al televisor y Karina me estaba esperando. Solo entre y tome a Karina llevándola al cuarto. Sin más tardar, le quité la blusa y empecé a besarla. Ella entregada y sabida de lo que íbamos a hacer, me Quito mi playera y me aflojó el pantalón. Solo nos dijimos un par de cosas, esta ves fuimos a lo que fuimos. Me saqué el penne semi erecto y la inque a que me lo mamara. Esta ves, yo iba más sádico y caliente que nunca. Tome mi penne y empece a darle golpes en ...
... la cara con él, le daba golpes en los ojos, las mejillas, la boca y ella con gran afán los recibía. Abrí su boca con mi dedo pulgar, y le introduje mi penne sin dejarla cerrar la boca. Se la abrí hasta que ya no le daba más la mandíbula, parecía que se la iba a desprender pero yo seguí abriéndole la boca con mi penne dentro. Se lo metí hasta adentro, hasta el tope, le pedí que relajara su garganta porque se lo iba a meter hasta la tráquea. Y asi fue. La niña hecha toda una mujer se tragaba mi penne erecto, que aunque no se lo tragara todo, sentí como abrí su garganta con mi glande, y entre empujones y escupidas. Ella parecía estar sumisa a mis deseos más sádicos.
Fue un oral épico, viole su garganta como si fuera una vagina, le daba unas embestidas bestiales con mi penne. Mis piernas terminaron empapadas de las babas de Karina, mis testículos mojados y mi penne erecto como piedra. Apesar que las lágrimas de Karina me indicaban que estaba lastimando su garganta, no me detuve, el placer era tal que nuble mi mente y violé la garganta de kari. Ufff. Estaba por terminar, enrolle el pelo de kari con mi mano, y la tomé de la cabeza, haciendo presión para que mi pene entrara todo.
-tragatelo todo mi amor.
Karina no podía hablar, sus tosidos eran cada ves más recios y escandalosos, ella no respiraba. Pero yo estaba teniendo uno de los orgasmos más ricos en mi historia. Termine en su garganta mientras ella se ahogaba. Cuando saque mi penne, Kari devolvió mi semen eruptando ...