1. El Mejor Cine Porno mi segunda vez


    Fecha: 20/01/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Alo y Dulce Fany, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... excitarla mas y ella se moviera más rico aún. eso me tenía muy excitado. entonces ella me pidió que le digiera al joven que ya se podía venir pues ella ya estaba muy caliente y quería sentir un poco.
    El joven le dio una cogida más fuerte y se vino dentro de ella y ella al saberlo también tuvo un orgasmo muy rico, los dos en los gemidos tuvieron su mejor corrida al mismo tiempo, ella se enderezo y con un beso le dio las gracias, él le agradeció igualmente con un beso y una caricia en las nalgas y retiro el condón se despidió y se retiró.
    Ella excitada poco a poco se fue vistiendo y nos quedamos sentados para enfriamos un rato más, mientras veíamos otro poco y decidimos salir del cine eh ir al hotel donde llegamos y platicamos de lo sucedido y procedimos entre copa de vino y la plática, yo le daba una buena culeada muy rica yo me la cogía por el culo y por su panocha por su boquita que me gusta mucho, como yo quisiera, era como yo la quería tener muy caliente  y muy abierta en su forma de pensar la quería toda una ...
    ... perrita, una zorra, una buena puta para mí y que ella lo disfrutara, recordándole como fue tocada cuantas vergas había tenido en su boquita, como la habíamos manoseado pues en verdad fuimos como nueve personas contándome yo. La tenía muy caliente pues eso era la idea que ella recordara lo sucedido y que me pidiera más y así cogimos muy rico.
    Así cogimos toda la noche y en la plática y excitados comentamos el que hubiéramos invitado al joven al hotel con nosotros y cogerla entre los dos un buen rato, ahí él y yo a ella. A ELLA le pareció buena idea y me dijo, que, si se lo hubiéramos propuesto, el si hubiera venido. al chavo le guste mucho y el a mí me agrado, hubiera sido padre pasar un buen rato con los dos para mí.
    Me hubiera gustado que me cogieran los dos juntos y después alternarse y ponerme en distintas posiciones para que los dos me cogieran igual, así sentir la lechita de los dos dentro de mí.
    y creo que eso aremos en la próxima ida al cine de adultos, pero eso es otro relato que contare cuando suceda.
     
«1234»