Me follé al profesorado de mi instituto 1
Fecha: 22/01/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Lxgx , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esto sucedió cuando tenia 16 años. Yo soy alto, de pelo castaño, ojos verdes y algo guapo.
Solía ser un alumno muy aplicado, y durante el último curso de la secundaria estaba ya muy cansado de el instituto. Llevaba varios años pensando en cambiarme a uno distinto al iniciar bachillerato porque no me gustaba nada la gente que había y mis amigas y yo nos íbamos a ir. De hecho solo me gustaba mirarle el culo a los profesores.
Como estaba en el último año siempre que se podía los profesores hablaban del bachillerato, nos preguntaban que queríamos hacer etc. Yo solía ser el delegado de clase, y como se acercaba la fecha de echar matrículas en otros institutos para bachillerato mi tutor empezó a tener charlas individuales con los alumnos.
Mi tutor nos impartía historia, era de estatura media, no más alto que yo, con ojos Azul grisáceo, y el pelo corto y un poco cano. Tenía un buen paquete en el que me solía fijar y un buen culo también, aunque habían mejores, como el de matemáticas o el de inglés, esos si que tenían un buen culo.
Me llegó el turno de tener la charla individual con él y me llevo a una sala con un sofá y una mesita con algunos caramelos; el aula de orientación. Empezó a hacerme preguntas y yo me limité a responder sin más; le dije que bachillerato quería hacer, donde, etc. Durante toda esta charla no le quitaba ojo a su paquete, era inmenso, y el se mostró n poco decepcionado al oír que no seguiría en ese centro.
— ¿Por qué no quieres seguir aquí? — ...
... me dijo con un tono triste.
— Es que llevo aquí toda la vida, y estoy cansado de la gente y de todo en general — le dije mirándole a los ojos.
— ¿Y no hay ninguna posibilidad de que te quedes? — dijo mientras deslizaba la mano por su pierna.
—Yo... es que no lo creo, porque además me quedaría solo... — le dije mientras miraba como su mano se deslizaba.
—Sabes que me gusta como eres de delegado, y creo que tienes mucho que aportar — su mano seguía deslizándose por el pantalón, acercándose a su paquete. Comienza a pasar su dedo índice alrededor, y mis ojos se clavan en esa zona inmediatamente — ¿te gusta lo que ves?
—Eh yo... — dije nervioso, pero el colocó su mano en mi pierna y acercó su cara a la mía.
Nos miramos a los ojos y el me puso la mano en la barbilla y se acercó para besarme. Fue un beso salvaje, nuestras lenguas chocaban y nos empezamos a incorporar para pegar nuestros cuerpos. Seguimos fundidos en aquel beso y empezamos a pasar las manos por la zona del torso. Nos pegamos y nuestras pollas se juntaron aún por encima del pantalón. Nos empezamos a frotar las pollas para excitarnos más.
Nos separamos de aquel beso y me dijo:
— ¿Te piensas que no veo como me miras el paquete en clase?
Acto seguido se desabrochó el pantalón y sacó a relucir la gran polla que tenía. Yo inmediatamente me quite la camiseta y me arrodillé para comerle la polla. Mientras se la comía apoyaba mis manos en sus grandes nalgas que iba sobando.
—¡Aaaah! Si, si, así, ...