1. LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS


    Fecha: 25/01/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: PAJARO LOCO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Seguimos entonces el trayecto pero ahora por la espesa selva y maleza, porque no queríamos encontrarnos con nadie en el camino e igual estábamos desubicados por lo que decidimos seguir el lecho de un rio, sin saber para donde nos dirigíamos. Pero lo importante era salir de allí supongo que en el recorrido  paso un día mas y una noche más , es decir dos días desde que nos bajamos del camión con solo comer fruta que encontrábamos y agua, la debilidad se apoderaba de nosotros por lo que  no caminábamos mucho y nos quedamos dormidos debajo de un árbol. De repente abrí los ojos y un niño indígena nos observaba y salió corriendo gritando en su dialecto no sé qué, lo que hizo no que Norelys se despertara asustada sino que llegaron otros tres indígenas hombres dos jóvenes como yo y otro mayor de unos 45 años que en su dialecto nos hablaban pero nosotros no entendíamos nada por lo que llamaron a otro indígena este si mucho mayor de unos 60 años que nos habló claramente; “Ustedes que hacen por aquí?”  Por lo que tome la vocería y le dije; “Señor estamos perdidos vamos para la frontera” por lo que el Indígena me respondió; “Sigan ese camino” y nos dieron la espalda para irse pero el hambre nos estaba matando con su indeferencia, por lo que decidí seguirlos para pedirles comida pero uno de los jóvenes me detuvo e empujándome me indicaba que me fuera, pero yo insistí gritando hasta que el Indígena mayor se devolvió hasta donde yo estaba para decirme; “El reloj” quería mi reloj una ...
    ... baratija que no sé porque aun lo cargaba, pero que accedió a intercambiar por comida por lo que nos llevaron a donde estaba su tribu, al llegar vimos un cerdo asándose que cocinaban  las mujeres y los niños corrían por la novedad de nuestra llegada eso hizo que nos relajáramos un poco.
     Pero  luego nos dieron una totuma de agua y un gusano eso era todo el indígena nuevamente firmemente me dice; “Lárguense ya!” obviamente no era lo que esperamos. Entonces Norelys me tomo del brazo diciéndome “Vamos, vamos Ricardo” pero yo estaba agotado y hambriento por lo que se me ocurrió negociar y negociar con lo único de valor que me acompañaba “Norelys” me acerque al indígena y en voz baja al oído le dije; “Negociemos la hembra” a lo que inmediatamente me invito a seguir a su maloca para hablar a solas.
    Sin percatarse de lo que estaba haciendo Norelys  discretamente me dice; “Ricardo! Vamos no me dejes sola” le respondi; “Déjeme proponerle que trabajamos para ellos a cambio de comida”
     Entonces entre a la maloca  donde el Indígena me dijo; “Que propones?” y entonces le dije; “Déjenos descansar esta noche cómodamente, limpiarnos, comer bien y mañana podría usted estar con la hembra” y el indígena  lo pensó un momento y me ofreció; “Le doy comida suficiente para que se la lleve para el largo viaje a la frontera y usted nos deja su hembra para sacarle cría “A lo que respondí; “Que No!” Pues pensando mentalmente rápido Norelys era mi seguro para llegar sano y salvo a  la frontera por lo que le ...
«12...8910...»