1. Me follé al profesorado de mi instituto 3


    Fecha: 25/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Lxgx, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tiempo, chocando entre ellas. Hacíamos presión con nuestras lenguas en su culo y le separábamos las nalgas para tener más espacio.
    
    —¡Mhhh aahhh dios si si, metedme los dedos! — dijo excitado.
    
    Nosotros nos miramos y le abrimos más el culo. Manolo le metió un dedo primero, a lo que el respondió con un gritito y moviendo su culo para que si dedo entrará más. Entonces yo preparé dos dedos y se los fui metiendo poco a poco, hasta que entraron del todo. Raúl gemía sin control alguno y echaba hacia atrás su culo para que nuestros dedos entrasen más. Nosotros empezamos a mover los dedos simulando embestidas, cada vez a mayor velocidad. El no cabía en su gozo y Manolo y yo empezamos a besarnos sonoramente. Estuvimos así alrededor de quince minutos, hasta que raul empezó a gritar.
    
    —¡AAAH AAH AAAAAAAH! — empezó a correrse salvajemente sin nido Queta haberse tocado.
    
    Acabó sobre si mismo y sobre la pared. Obviamente Manolo y yo le hicimos fotos así como estaba, con el culo en pompa, abierto y lleno de corrida. 
    
    —Adiós — le dije , y agarré a Manolo del culo, para que viniera conmigo.
    
    — Me pone muy cachondo que le hayamos dejado así de indefenso en los pasillos, está hecho una puta — me dijo cariñosamente.
    
    —Si ¿verdad? Es una de las consecuencias de meterse con MI propiedad — le dije, le di un beso y le agarré el culo un poco más. —venga, anda delante mío.
    
    Todo el trayecto hasta el parking lo pasé viendo el estupendo culo de Manolo en movimiento, botaba como una ...
    ... pelota, y me ponía a mil. Llegamos a su coche y nos montamos. El empezó a conducir y yo le puse la mano en el muslo.
    
    — ¿Cuánto hay hasta tu casa? — le pregunté.
    
    — Diez minutos ¿por?
    
    — Me vale.
    
    Le desabroché el pantalón y le saqué la polla que estaba dura como una roca. Era más o menos recta y no subía de los 15 cm. Abrí la boca y se la empecé a chupar, el algo sorprendido empezó a gemir y se corrió en mi boca justo cuando llegamos a su casa. Yo contuve el semen y se lo pasé todo en un beso, y el se lo tragó. Me miro con una sonrisa y me cogió de la mano para entrar en su casa.
    
    Fuimos directos hacia su habitación y allí se desnudó por completo y yo hice lo mismo. En cuanto vio mi pollón su expresión cambió a una de asombro.
    
    —Dios, menudo monstruo tienes allí abajo. — dijo Palpándomela.
    
    —Toda para ti — dije, y le baje la cabeza hasta mi polla.
    
    El empezó aquella manada que sin duda fue de las mejores de mi vida. Se la metía entera en la boca mientras me miraba a los ojos. A veces se la sacaba y se daba golpes con ella en la cara, abría la boca con la lengua fuera, y entonces le escupía, hice un vídeo de eso. Como su lengua era de otro mundo daba vueltas alrededor de mi glande a gran velocidad, y era capaz de tragarla entera. Yo estaba cerca del límite, así que preferí decírselo.
    
    —Oye... como no pared voy a...
    
    Inmediatamente se separó de polla y se puso on el culo en pompa sobre la cama. Yo le di varios cachetes y le saque el plug de golpe. Él estaba ...