1. Dos gitanos se follan a mi hermana delante de mí.


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Felipe2003, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, mi nombre es Felipe y tengo 16 años. Nunca me he animado a escribir un relato porque no hay nada interesante sobre mi corta vida sexual aún. Aunque llevo leyendo relatos desde hace unos años.
    
    Hasta que hace unas semanas, ocurrió algo increíble. Pude presenciar en vivo y en directo como dos gitanos macarras de mi instituto se follaban a mi hermana mayor conmigo delante. Así que eso es lo que vengo a contar. 
    
    Mi hermana se llama Mónica, tiene 24 años. Es rubia teñida y de ojos verdes. Mide cerca de 1.65m. Tiene muy buenas formas, un culo destacable y unas tetas bien puestas. Es bonita de cara y tiene una sonrisa que enamora.
    
    Es farmacéutica, recientemente terminó los estudios. Es una mujer de principios y valores. No es una mujer fácil, no se deja por cualquiera. En el pueblo la ven todos como una chica seria y difícil de conquistar. Aunque muchos lo intentan.
    
    Hasta entonces, yo no me había fijado mucho sexualmente en ella. Aunque admito que a veces me molaba cuando escuchaba a tíos decir lo buena que estaba mi hermana y qué culo tiene. 
    
    Yo estudio en el instituto de un pueblo vecino. En mi instituto, hay una pandilla de gitanos de familias peligrosas y respetadas en la zona. Se drogan en los recreos y más de una vez nos han hecho bulling a mis amigos y a mí.
    
    El caso es que un día, mi hermana vino a recogerme al instituto y en la entrada estaban dos de ellos (ambos de 19 años). Los gitanos se quedaron embobados mirándola. Mónica no iba provocativa, ...
    ... pero sí bastante elegante. 
    
    Desde ese día, los dos gitanos empezaron a tratarme de amigo. Yo estaba ilusionado porque los más macarras del insti tienen tanto interés por juntarse conmigo, me hacía sentirme importante. Me decían que entrara en su pandilla, que me protegerían si alguien me amenazaba, etc. 
    
    Poco a poco me colaban preguntas sobre mi hermana: si tenía novio, si sale de fiesta, etc. Yo se lo decía todo, pensando que es en broma más que en serio. No sabía que su verdadera intención era utilizarme para poder llegar a mi hermana y follársela. Me dijeron que si algún día tuviera la casa sola, que los llamara para jugar Fifa.
    
    Y hace unas semanas, mis padres se fueron a un bautizo a la provincia vecina y no volverían hasta el día siguiente. Y yo como tonto los llamé. De haber sabido lo que pasaría, no los habría llamado nunca.  
    Por la mañana, le hablé a uno de ellos y me dijo que no, que estaba de resaca. Así que llamé al otro gitano y el me preguntó si estaba mi hermana. Y yo como imbécil le suelto: “Sí, pero no nos va a molestar”. Y qué casualidad que el que estaba de resaca se presentó también.
    
    La verdad es que me hacía ilusión que mis nuevos amigos vengan a casa y jugar a la consola con ellos. Mi error fue no avisar a mi hermana que tendríamos visita y más aún esa clase de “visita”. De habérselo dicho, me habría parado los pies a tiempo.
    
    Los dos gitanos llegaron, los recibí y me saludaron con mucho entusiasmo, tratándome de "hermano". Yo estaba muy ...
«1234»