1. Conociendo a mi abuela Dora


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Johan , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... matrimonio la experiencia de él y la juventud de ella fue excelente en todo pero con el pasar del tiempo esa diferencia se hacía más notoria, mi abuela a sus 58 años  se mantenía en buena forma y con ese vestido que se había puesto aún llamaba la atención de los hombres. 
    
    Era un vestido color rojo que marcaba muy bien su cuerpo  sus senos y su enorme trasero y con sus tacones al caminar se movían sus nalgas, baile con ella un buen rato hasta que vino un hombre y la saludo con bastante familiaridad y salieron a bailar. 
    
    -! Johan ve y descansa un poco ya debes de estar aburrido de bailar con tu abuela... Mira ahí esta mi amiga con su hija .. ¡
    
    Y le hizo una seña mi abuela a esa señora que vino con su hija y riendo se presentó conmigo y nos pusimos a conversar después salí con su hija a bailar mientras mi abuelo ya estaba tomando con otros amigos suyos, ya había pasado casi una hora bailando y riendo con Ana que así se llamaba la hija de la amiga de mi abuela. 
    
    Cuando eché de menos a mis abuelos los busque con la mirada él estaba en el mismo lugar bebiendo pero ...
    ... a ella no la vi y tampoco al hombre que la había sacado a bailar eso me dio mala espina, así que fui a buscarla  porque mi misión era cuidar del ellos. 
    
    Afuera había unos jardines  grandes y con faroles que lo alumbraban, iba por todo lado y no había señales de ella ya estaba por volver al salón de baile y vi unas sombras que se movían así que me acerco con cuidado no vaya a ser que fueran otras personas,  cada vez estaba más cerca y resultó ser una pareja y ahí reconocí la voz de mi abuela así que con más cautela me fui acercando. 
    
    -! Ohhh.. Manuel.. qué haces? Mejor regresemos adentro recuerda que mi nieto está ahí y mi esposo.. dejame.. ¡
    
    El hombre no contestaba nada solo le besaba el cuello y seguía metiéndole mano,  sus manos acariciaban con morbo sus  nalgotas ya que le había levantado el vestido hasta la cintura y pugnaba por bajarle su calzón, ella no hacía nada por impedir que siga solo su reclamo era verbal. 
    
    -! Noo... respetarme eres el mejor de los amigos de mi esposo.. ohhh.. no digas... sueltame.. ayy. Manueeel.. ¡
    
    
    (continuará.....) 
    
    
     
«12»