1. Conociendo a mi abuela Dora 3


    Fecha: 28/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Johan , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hasta su cintura se me hizo difícil por lo entallado que le quedaba.
    
    Su brasier era rojo y de encaje se le veía muy sexy mis dedos jugaban con sus hinchados pezones, ella parecía una marioneta en mis manos porque no decía nada y me dejaba hacer lo que quisiera, así que la levanté de la silla y fuimos al sofá donde íbamos a estar más cómodos ahí le quité el brasier y comencé a besar y luego chupar sus tetas como un niño muy hambriento. 
    
    -! Ohhh.. Johaaan... ohhh.. esto no es correctooo.. ohhh... ¡
    
    Ya sabia que con ella era NO solo de palabras porque sus manos ahora acariciaban mis cabellos mientras yo gozaba de sus enormes tetas, jamás hubiera imaginado que mi abuela era muy caliente sino no lo hubiera visto antes y ahora yo lo estaba disfrutando y recién estaba empezando.
    
    Me bajé el cierre del pantalón y dejé en libertad mi verga e hice que con su mano lo tocará al inicio retiro rápido su mano pero insistí y luego de dos intentos lo agarró fuerte y empezó a subir y bajar en mi falo con fuerza , ya era el momento a dar el segundo paso así que puse mi pene frente a sus ojos.
    
    -!.. Ohhh.. Johan.. tengo vergüenza noooo.. me obligues.. ¡
    
    -! Solo cierra los ojos y piensa que es otro hombre y no yo.. vamos hazlo.. ¡
    
    Y me sorprendió que me hiciera caso con suma facilidad y cerró los ojos y con timidez empezó a pasar la lengua por todo el glande, no quería apurarla  así que dejé que agarrará confianza y lo hizo luego de unos minutos porque ahora  su lengua la ...
    ... pasaba por toda mi verga y luego de pensarlo unos segundos al fin se lo metió a la boca.
    
    -! Glop... glop... glop... ¡
    
    Era una sensación tan especial y morbosa ver como mi abuela me daba una buena mamada y no lo hacía nada mal, con su lengua jugaba dentro de su boca con mi verga, luego lo sacaba y volvía a meter hasta el fondo de su garganta hasta tener algunas arcadas pero que no la detenían para nada en continuar dándole sexo oral a su nieto
    
    -! Aggg.. así.. qué ricoo.. continúa y siente lo duro que lo tienes en tu boca.. ahh... ¿ Te gusta..?
    
    Levantó la mirada y con los ojos brillosos por las arcadas que tenía me dijo que SI.. y continuó chupando el pedazo de carne dura que la tenía bien caliente en su garganta goloza, Dora mi abuelita resultó ser toda una caja de pandora  en el sexo, y fue ella quién se levantó y se inclinó sobre el sofá y levantó su vestido ofreciéndome su enorme y apetitoso trasero.
    
    -! Ya no aguantó más de una vez ya metemelo.. lo deseo con ganas.. ¡
    
    Y tenía razón ella de estar como una perra bien arrecha porque cuando estuvo con Manuel yo los interrumpí justo cuando se lo iba a meter en su chucha dejándola con las ganas, así que ahora estaba como agua para chocolate de lo caliente que estaba y reclamaba su verga así que jugué con ella un poco .
    
    -  ¿ Estas segura que quieres que tu nieto te meta la verga hasta el fondo.?
    
    -! Siii...metemeló todito hasta el fondo quiero sentirlo dentro de mi.. Ya no me importa nada.. quiero que me cojas mi ...