1. Conociendo a mi abuela Dora 4


    Fecha: 29/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Johan , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando mi abuela Dora recibió toda la descarga de semen que salió con la fuerza de un hombre de 19 años en su concha y siendo llenada por completo como no lo era hace mucho tiempo su cuerpo reaccionó volviendo a tener otro orgasmo más y sus fluidos se hicieron uno con mi semen. 
    
    -! Ohhh.... mi niñooo.. meee llenaste.. todaas... siii... ohhh... qué ricooo.. ¡
    
    Y no le saque mi verga de su concha hasta que fue perdiendo la ereccion ya por completo , ella me quedó mirando de una manera diferente era la mirada de una mujer aun caliente viendo al  hombre que la había hecho gozar y llegar al orgasmo así que la abracé y le di un beso en los labios esta noche era el inicio de un nuevo capítulo entre ella y yo.
    
    -! Abuela ahora te quiero mucho más y lo que mi abuelo no puede darte yo lo haré..¡
    
    Ella me veía y su única respuesta fue abrazarme más fuerte y luego poner su cabeza en mi pecho, luego de unos  minutos de reposar del trajín sexual me dijo que se iba a bañarse porque estaba todo un desastre y se levantó del sofá. 
    
    -! Bueno abuela creo que ya es hora de irme, no vaya a ser que despierte mi abuelo y como es medio renegón . ¡
    
    -!.. No te puedes ir así Johan mirate como estas todo sudado y sucio así que bañate también... y por él ni te preocupes no se levanta hasta el medio día de mañana.. ¡
    
    -¿ Me puedo bañar contigo abuelita...si por favor como cuando lo hacíamos antes.. si no hay problema de que se pueda levantar ?
    
    Dudo unos segundos y para terminar de ...
    ... convencerla la abrazo por detrás y sintió mi ereccion nuevamente entre sus nalgas y me sonrió, ya en la ducha los dos desnudos bajo la mirada ella y vio mi verga completamente dura y con el jabón me empezó a lavarlo y luego el pecho y brazos me dijo que me volteara para echar jabón a mi espalda mientras caía el agua sobre nosotros, lo hacía como cuando yo era un niño con la diferencia que ahora ese niño era el hombre que la había hecho gritar y gozar como mujer. 
    
    -! Ahora me toca a mí bañarte abuela. ¡
    
    Mis manos recorrían su espalda con el jabón y fue bajando hasta sus grandes y apetitosas nalgas que las agarraba mientras las enjabonaba luego se volteó y ahora tocaba sus tetas con esos enormes pezones marrones en punta. 
    
    -! Ay.. Jajaja que locura que ahora tu me estés bañando Johan como yo lo hacia a ti de pequeño.. Jajaja.. ¡
    
    -! Sii abuelita.. y me gusta hacerlo y de seguro lo vamos a repetir.. Jajaja.. ¡
    
    De nuevo la volteó a ella y hago que se incliné ahora un poco hacia adelante y mis manos se posaron otra vez en sus nalgotas y las abrí para lavarle con el jabón con más detalle su chucha y culo y luego comencé a masturbarla. 
    
    -! Ohhh... ohhh... qué travieso eres.. veo que no te cansas mi niñooo..ohh. ¡
    
    Así inclinada aproveche para volver a meterle la verga con jabón que sirvió como si fuera un lubricante ahora sus manos se apoyaban en la pared para poder soportar las embestidas que ya estaba recibiendo y no caer.
    
    -! Ahhh....ahhh... siii... qué ricoo.. ...
«12»