1. El vagabundo y su dama 4.


    Fecha: 01/02/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dentro. ¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemí al notar entrar el dedo del vagabundo en mi culo.
       Me levantó un poco colocando la cabeza de su polla en la entrada a mi ano, abrió mi culo con sus manos, y dando un impulso a su pelvis, abrió mi hoyito metiéndome la cabeza de su polla en el culo.
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemí al entrarme la cabeza de la polla en mi culo. ¡ooohhh! Volví a gemir al tirar por mí, terminando de meterme toda la polla en el culo.
    
       Dios, ya volvía a estar empalado en una polla. Ahora era el vagabundo que después de haberse puesto cachondo, me había clavado su tranca mientras me tenía sentado en su regazo.
    
       ¡Ohhh que gusto! Gritaba el vagabundo. Ahora soy yo el que va a preñar a mi damita, decía. Tú si quieres usa la boquita, y te corres en ella.
    
       Mientras me daba por el culo teniéndome sentado sobre su regazo el vagabundo, yo agarrado con una mano a la polla del viejo, empecé a descapullársela, haciéndole una suave paja.
       El viejo argentino llevó sus manos a mi cabeza, empujándola hacia su polla, diciéndome que abriera la boca. Tomá pija maricón, andá y metétela en la boquita y chupála.
    
       Abrí la boca sin dejar de menearle la polla con mi mano, pero allí sentados cómo estábamos, apenas le llegaba a la polla del viejo.
       El vagabundo vio que así no estábamos bien, por lo que dijo que esperáramos. Sin sacarme la polla del culo, me hizo levantar, saliéndole la polla al ponerme de pie, pero que volvió a meterla nada más levantarse él, y llevándome ...
    ... empalado en su polla, fuimos para el patio donde ayer me había follado sentado en el poyete.
       Se sentó sobre el poyete, sin sacarme la polla del culo, quedando yo sentado sobre su regazo, y empalado por su polla. Allí se volvió a poner delante mía el viejo argentino, y ahora sí tenía la enorme polla del viejo a la altura de mi cara. Se la agarré con una mano, empezando a pajearsela, mientras él empujándome la cabeza, la acercaba a su polla para que abriera la boca y se la empezase a chupar.
    
       Abrí la boca todo lo que pude, pero era imposible que aquella tranca que se gastaba el viejo me entrara en la boca. Así que, con casi media polla del viejo en mi boca, y con mi mano pajeándolo, le iba chupando y lamiendo aquella enorme pija, mientras me daba por el culo el vagabundo.
    
       ¡Ohhh mi damita que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba el vagabundo mientras me daba por el culo.
    
       Mientras el viejo argentino me gritaba toda clase de obscenidades. Tomá pija puto, tomá, tomá, querés pija ¿eh? Pues tomá pija puto, tomá, me decía empujándome la cabeza haciéndome tragar todo lo que podía su enorme pija.
    
       Después de un buen rato follándome los 2, uno empalándome en su polla, y el otro insertándome su pija en la boca, el viejo argentino sacó su polla de mi boca, ordenándome que abriera la boca y sacara la lengua, mientras él se pajeaba. Sóbame los huevos con la mano, y sacáte la lengua y laméme la pija que me voy a correr en tu cara, so puto. 
       Eso hice, ...
«12...6789»