mi vecina insatisfecha 1
Fecha: 02/02/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: pipipi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Me presento, soy Jose, casado 3 hijos y 60 años de edad. Mi vecina es Laura, una mujer de 67 años, casada, tiene 3 hijas y amiga de mi esposa.
Laura siempre fue una mujer delgada pero no flaca, con tetas y cola de tamaños normales , pero a mi siempre me llamaba la atención sus pechos porque se los notaba como muy bien armados y al usar roba ajustada se solía notar sus pezones paraditos.
El marido de Laura tenia 75 años y por lo que yo sabia estaba enfermo, asi me lo dijo mi esposa porque un día hablando entre las amigas confeso que la enfermedad del marido la tenia mal porque el no podía y ella continuaba teniendo deseos de sexo y se solía masturbar para calmar sus ganas.
Cierto día vino a mi casa para hablar con mi señora pero ella había salido de compras, de todas maneras la hice pasar y le convide café o te , a lo que agradeció y fue así que iniciamos una charla. Yo solo pensaba en mantener una charla pero nunca se me ocurrió mas allá de eso porque era amiga de la familia y si ella me rechazaba se podía armar un lío importante y no quería eso.
En un momento le pregunte por su marido, y fue en ese momento donde la conversación cambio:
-no esta bien, su enfermedad lo esta matando lentamente, y el lo sabe y me da mucha pena.
-es normal que estés así, el es el padre de tus hijas, tu esposo y tu amor
- si ya lo se pero no puedo verlo asi y yo lo necesito
-te entiendo perfectamente
-no creo que lo entiendas
- creo saber lo que sientes pero explícate mejor, quizás ...
... hay otra cosa que no se
-así es, yo no soy una mujer joven, pero siempre me he cuidado y me siento muy bien pero eso me lleva a continuar con ciertas necesidades que no puedo satisfacer
-te estoy comprendiendo,
me levante de mi silla me encamine hacia donde estaba Laura, la tome de las manos la incorpore y la abraze muy fuerte y ella rompió en llanto. Trate de consolarla con caricias en su espalda, dejo caer su cabeza sobre mi hombro, bese su cabeza y asi continuamos durante un minuto aproximadamente hasta que elle me apretó muy fuerte y dijo:
-no me sueltes por favor necesito estar asi con un hombre
esa fue a chispa que inicio el incendio, busque con mis manos por debajo de su blusa y mi boca busco la suya, ela cerro la boca pero poco a poco la fue abriendo hasta que su lengua fue la que entro en mi boca y fue un beso interminable. Mis manos acariciaban su piel y poco a poco fui buscando sus pechos, pero fue ella quien dijo:
-estera un poco Jose, si llega Mabel (mi esposa), puede vernos y seria algo horrible
-Tienes razón pero yo no quiero terminar esto así
-yo tampoco, vamos a otro lugar, me voy a casa, no le digas nada a Mabel de que vine hasta aquí, y luego que llegue te vas a otro lado me dices por teléfono a donde estas y voy a tu encuentro
-ok iremos a un motel que conozco
-Nadie nos vera?
-nadie, te lo prometo.
Se marcho luego de darnos otro beso muy fogoso , yo estaba encendido y no podía parar, pero ella lo hizo y se marcho. pasaron unos cuantos minutos ...