No lo pienses demasiado (Parte 14)
Fecha: 22/11/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Ireneta, Fuente: CuentoRelatos
... caso que te dé un subidón de adrenalina y más aún cuando consigues sacar al paciente adelante, como fue este caso. Terminamos en el hospital y tuvimos un tiempo de descanso en el que quedamos allí a la espera de que saliera otra cosa, los dos estábamos que nos subíamos por las paredes, con un subidón tremendo de adrenalina y locos de contentos por el buen fin del servicio y le escribí a Carla para contarle.
Irene (móvil): Hola! Acabamos de tener un servicio espectacular, ya te contaré, estoy que me subo por las paredes jajaja. Te quiero mucho rubia!!
No recibí respuesta por lo que entendí que estaría trabajando y que ya lo vería. Estábamos en las puertas del hospital hablando con compañeros y comentando lo que habíamos tenido cuando llegó una ambulancia de la empresa de Carla.
Hugo: Mira Irene, igual es Carla.
Irene: Quién iba? Lo has visto?
Hugo: Delante no la he visto, igual va detrás.
Irene: Voy a mirar a ver quién es.
Me acerqué y al abrirse las puertas Carla bajó sin darse cuenta de que estaba allí.
Irene: Hola rubia!
Se giró rápidamente al oírme.
Carla: Hombre!! Hola!! Me espera que ahora mismo salgo?
Irene: Claro! La duda ofende jajaja.
Carla entró con el paciente y a los pocos minutos salió y se acercó a donde yo estaba con Hugo.
Hugo: Hola Carlita! Qué tal?
Carla: Hola! Aquí estamos dando un paseo para variar.
Se saludaron y estuvieron bromeando un ratito.
Irene: Voy al baño chicos ahora mismo vengo.
Carla: Espera ...
... que yo también tengo que ir.
Hugo: Va! No tardes mucho meona!!
Según entramos al cuarto de los celadores choqué a Carla contra la puerta y aún no sé cómo (imagino que por el subidón del momento jeje) la agarré por el culo y la levanté, rodeándome ella con sus piernas, la besaba con desesperación y a ella se le notaba sorprendida.
Carla: Guau! Qué te pasa hoy?
Irene: Puff no has visto el móvil? Llevo un picazo que nos veas.
Carla: Ya te veo ya.
La senté en un mueble que había, necesitaba las manos libres para desabrochar su pantalón con torpeza por la ansiedad, devoraba su cuello y Carla apoyaba la cabeza contra la pared levantándola levemente para facilitarme la tarea. Había demasiada ropa entre las dos que no podía quitar y que no me dejaba llegar a besar sus pechos, para cuando conseguí desabrochar su pantalón, una mano se coló por debajo de su camiseta acariciando su espalda y la otra se coló por dentro de su ropa interior con la intención de penetrarla directamente. Mis dedos se deslizaron con mucha facilidad, pues Carla estaba muy excitada aunque en ese momento no creo que más que yo, pues enseguida sujetó mi mano.
Carla: Irene... para... no es el ni el momento ni el lugar... La respiración acelerada le complicaba hablar.
Irene: No voy a parar... no puedo, lo siento.
Yo tenía muy claro lo que quería hacer y no me iba a parar y aunque ella decía lo que decía, su cuerpo pedía a gritos lo contrario.
Me libré de la mano que me sujetaba, para ...