Mientras juego videojuegos me cojo a su novia
Fecha: 03/02/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Ronald, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mi adolescencia iba perfectamente, conocía personas, rumba con mis amigos, no veía mucho porno porque el sexo no me faltaba y la podía pasar muy bien así no tomara.
Me la paso con mi grupo de amigos, parceros de toda la vida. Algunos con novia, otros con ex y etcétera. Todo marchaba bien hasta que me puse a experimentar.
Terminé con Julia hace como 2 semanas, así que pasaban dos cosas, uno, que miraba a todas las viejas, si me pasaban por el lado, me volteaba para mirarles...la marca del pantalón obvio, y dos; me hacía falta el sexo. No sé mucho la verdad pero, para que tuviéramos 18 años los dos, follabamos como liebres. Así que cualquier persona me podía parecer sexualmente atractiva, hasta las novias de mis amigos...
Y ahí estaba, con mis amigos y algunas de sus novias en el bar un viernes en la noche. Bailando y pasándola bien, yo personalmente bailaba con una chica que acababa de conocer. Era sexy y muy elegante, o eso aparentaba. Por otro lado vi a Marcos lejos de Julieta. Eran pareja pero estaban distantes, nunca se besaban. Así que le pregunte a Marcos, uno de mis mejores amigos.
Resulta que terminaba la relación hace dos días, y que no eran pareja. Obviamente acompañé a Marcos en su tristeza pero tampoco dejaría a Julieta sola, así que bailé un poco con ella.
Aunque tenía novia, en esos días no paraba de mirar a Julieta. Era súper sexy, un culo que rebotaba con cada vuelta que le daba bailando, una cintura moldeable, un escote hermoso que no me ...
... dejaba pensar en nada más que hurgar mi nariz entre esos dos planetas. Una voz y cabellos rubios dulces. Y fuera de todo eso, éramos muy cercanos, siempre lo fuimos, hasta conocí primero a Juli que a Marcos.
El caso es que me dijo que nos olvidáramos del tema y la pasáramos bien, así que bailamos hasta que se cansó y pasé a bailar con la chica desconocida de nuevo.
La chica y yo salimos del bar al callejón de al lado, para pedirle el número y esas cosas. Pude ver salir a Marcos pero no me quise despedir por pena.
Una cosa llevó a la otra y nos empezamos a besar, la chica se quitó la chaqueta para que le tocara los pechos y la besara mejor. Mi Ronaldiño...sabrán que me refiero...empezó a emocionarse, justo cuando alguien llamó a la chica.
- Ay, me tengo que largar, mi novio me recogerá
- y me vas a dejar así?
- lo siento
Me da un beso y se va cruzando la calle.
De la oscuridad, sale Julieta con una sonrisa.
- “Me vas a dejar así” en serio?
- cállate - le dije riéndonos
Supe lo que pasaba, ella contaba con que volvería con Marcos pero no pasó, y nadie la iba a llevar a casa, sin embargo estaba lejos su casa así que le dije que la llevaría a la mía, que vivía con mi hermana y ella estaba fuera de la ciudad entonces que podía usar su cama.
Se montó a mi carro con una botella de Vodka y nos fuimos. Al llegar, me dijo
- Traje dos cosas para ti - estaba borracha - una botella...
- ajá...
- y un rico beso
En ese momento me dio un beso, me resistí un poco ...