Borracha me cogieron en una fiesta a mis 14 años
Fecha: 04/02/2020,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: WhiteLie, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... más pequeña. Abraham agarró mi mano y la puso en su verga para que lo masturbara mientras chupaba la verga de ese otro hombre.
Al cabo de unos minutos acabó en mi boca y me hizo tragar su semen, tenía un sabor simple pero estaba muy caliente.
Abraham acabó en mi cara dejándome semen en el cabello.
La verdad ya me quería ir de ahí, no tenía mucha conciencia de lo que hacía pero sabía que no debía de estarlo haciendo.
—No creas que hemos acabado, rápido, bájate los pantalones —dijo Abraham.
—Creo que mejor me voy, mi amiga debe de estarme esperando.
Me obligaron a que me bajara los pantalones, el otro tipo sacó un cuchillo, al final tuve que hacerlo quedando totalmente desnuda de abajo.
—Que rica vagina tienes, así blanquitas me gustan —dijo el otro tipo tocándome con sus dedos.
—Date vuelta y apóyate en el retrete —añadió Abraham.
Me di la vuelta y puse una pierna en el retrete y otra en el suelo, sentí un lengua lamer mi conchita virgen, me dió un escalofrío. Era Abraham, introdujo su lengua adentro, tenía una sensación rara pero no me disgustaba del todo.
Estuvo chupando mi conchita agachado mientras que el otro tipo chupaba mi ano. Comenzaba a excitarme aunque lo disimulaba.
—Bien, prepárate, voy primero —dijo Abraham, volteé para ver como agarraba su pene otra vez erecto y lo acercaba a la entrada de mi vagina.
Sentí su cabeza queriendo entrar en mi conchita apretada, con dificultad logró entrar, un dolor horrible se apoderó de mi aunque creo que ...
... me hubiera dolido más si no hubiera andado ebria.
—Sácalo por favor, me duele.
—No me importa perra, hoy te vamos a coger hasta que nos aburramos.
Ya estaba la mitad dentro, el otro tipo solo se masturbaba mientras grababa todo, mis lágrimas y mi dolor. De un solo empujón metió toda su verga, cabe decir que no se puso condón.
Me la estuvo metiendo y sacando como loco, sentía que me iba a desgarrar, su pene estaba cubierto de sangre.
—Vaya, así que eras virgen, y yo fui el primero. —mencionó Abraham mientras continuaba penetrandome.
Después de unos diez minutos ya no sentía tanto dolor, pero el maldito acabó dentro de mi, sentí un líquido caliente en mi interior. Sacó su pene, ya medio flácido, de mi vagina se escurrían gotas de semen y algo de sangre aunque no mucho.
—Imbecil, ahora me tendré que poner condón, no quiero llenarme de tu semen. —dijo el otro tipo.
—Cállate Roberto (me di cuenta al fin que asíse llamaba), solo métela y acaba rápido que quiero seguir cogiéndola.
Roberto comenzó a meterla, ya no sentía dolor alguno, además él la tenía un poco más pequeña aunque parecía ser más larga.
Me la estuvo metiendo al punto que comenzaba a gustarme pero obviamente no decía nada, solo quería que irme de ahí. Al final sacó su pene, se quitó el condón rápido y acabó en mi espalda.
—Bien, ahora me toca otra vez —dijo Abraham.
Pero cual fue mi sorpresa, su pene estaba tratando de entrar en mi ano, me escupió ahí para así poder entrar más fácil pero no ...