1. de niñero


    Fecha: 04/02/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... resultó el nene acepto mis besos y poco a poco ya no se quejo nada y cuando menos me di cuenta tenía más de media verga a dentro. Era algo maravilloso tener bien clavado a un nene de 7 comiendo todo el troso de carne por su cuevitas trasera. Me espere un momento y luego quise darle duro para que supiera lo que era la verga. Empecé a darle duro pero no al grado de lastimarlo, y así estuve mete y saca como 20 minutos mientras nos seguimos besando, de ratito me vine por qué ya no pude aguantar y le saque la verga con un hilito de caca y otro de algo rojo me imagino que sangre me fui al baño me limpie y traje más rollo para limpiarlo a él, al abrirle el oyó no se le veía roto el culo me dio alvio pues tampoco tenía hemorragia ni nada parecido.
    Entonces le limpie bien y le dije que si le gusto o no y me dijo que le dolió mucho pero que mis besos le encantaron y que si lo volveríamos hacer y le dije que si no decía si lo haríamos nuevamente.
    Ese día su mamá no llego ni a dormir se fue con el señor toda la noche al día siguiente solo me marco que se quedaría otra noche aya pero que el lunes tendría mi pago completo y al doble y acepte quedarme hay todo el fin donde lo repetimos diariamente. Así paso como 3 meses me cojia a Kevin una ves ala semana en veces dos. Después por mis horarios de la escuela no pude ir a cuidarlo y el niño me buscaba a mi para ...
    ... que le diera sus besos acompañados de una buena cojida, despues Kevin ya no venía se me hacía muy raro pero no le di importancia hasta que un día vi entrar a un adolescente muy guapo como de mi edad pero con un cuerpo muy marcado y me dio curiosidad que entró el muchacho y la mamá de Kevin salió con el novio a los que pensé que lo cuidaría un rato esa tarde me quedé haciendo guardia a lo lejos para ver a qué hora se iba el muchacho y se dio la noche y nunca se fue. Cuando eran las 11 de la noche me fui a su casa para hacer plática y haber si dejaba ir a Kevin ala casa un ratito sin que sospechara que lo cojeria ya que yo andaba super caliente, me aserque y al querer tocar escuché unos pujidos muy fuertes y me fui por las ventanas hasta llegar a donde provenían y lo que veía no podía creerlo el vato le estaba metiendo la verga con mucha fuerza al pobre Kevin, se veía que cargaba también buen trozo grueso, y a Kevin se le veia que  estaba disfrutando, ese día no quise solo ver y fui y toque la puerta pero no abrían volví a insistir y hasta de rato abrió el muchacho algo asustado por ver quién era y abrió y entre le dije que vi lo que hacían por la ventana y que me dejara unirme o que iba haber pedo y el chico se le quitó la cara de susto y dijo adelantate entonces hagamos pujar al Kevin.
    Si te gusto el relato escríbeme a telegram soy @sixnite
    
     
«123»