1. cuando descubrí a Juanito 2


    Fecha: 05/02/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: sixnite, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cómo ya les había comentado en el relato anterior donde describir a Juanito de ocho años siendo penetrado por Abel de 13 años ese día no paso más solamente le dije a Juanito que no le diría nada a su mamá que se fuera en paz solo que después lo buscaría y así fue.
    Pasaron los días y como les repito nunca me había pasado por la mente estar con algún menor y menos tan chico y con el paso de los días se me había olvidado completamente hasta que pasado el mes me topé a Juanito en la calle, por lo regular el siempre andaba en la calle pues su mamá trabajaba y ya no tenia papá, pase a lado de el y solo me sonrió y le dije que hacia? me contesto que nada que andaba jugando en casa de unos vecinos pero que ya se había venido y le pregunte que en casa de quién y me dijo que de unos muchachos que viven por hay serca que si lo conocía yo pero pues son muchachos de 20 años y se me hizo tan raro que él se juntara con puros mayores en ves de andar con los de su edad.
    Entonces me dio mucha curiosidad y le dije que yo no tenía nada que hacer y que andaba bien aburrido y me tocaba el paquete como señal de seducción a lo que el inmediatamente noto y me dijo pues si quieres vamos a jugar a tu casa, osea a qué podiamos jugar el y yo,  yo tenía 17 años pero me deje llevar y le comenté que a la casa no por que estaba mi mamá que si mejor ivamos a la casa abandonada donde lo vi la ves pasada y me dijo que si.
    Caminamos un momento y llegamos ala casa claro para despistar le dije que caminaría ...
    ... yo primero el atrás de mi y así lo hicimos. Al llegar ala casa pues le dije que si entrábamos para estar más agusto y me dijo que si. Entramos y le dije que a qué jugábamos y me dijo que a lo que yo quisiera. Entonces empecé a ver la entrada y la salida de la casa por cualquier situación que llegara a pasar y nos metimos a un cuarto donde era difícil que alguien viera o entrada pues tenía puerta y la atranque al entrar. Estando hay le dije que que quería hacer mientras me agarraba el paquete y me dijo que lo que yo quisiera. Pero antes quería saber por qué el ya cojia con mayores y tenía tantas dudas y morbo por saber quién lo enseño. Y le dije que si mejor le podía preguntar algunas cosas y que me dijera la verdad y que él me preguntara lo que quisiera y que igual le diría la verdad. A lo que le dejé que preguntara primero el para ver qué tan inocente o mañoso era y me dijo que de que tamaño la tenía yo, no me saque de onda por qué sabía que el nene a su edad ya conocía de tamaños y cosas así entonces le dije para no asustarlo que la tenía chiquita y le dije que preguntara nuevamente y luego yo y me volvió a preguntar y me dice que si a mí me gusta meterla y que si ya la había metido alguna mujer o algún hombre y le contesté que si me gusta meterla y que si se la he metido a mujeres y a hombres también todos mayores que el o de mi edad el solo se reía y veía mi paquete pues no dejaba yo de tocarmelo, entonces seguí yo y le dije que la ves pasada vi lo que hacía con Abel y mi ...
«123»