LA ESCLAVA/MASCOTA
Fecha: 06/02/2020,
Categorías:
Dominación / BDSM
Tus Relatos
Autor: Alex XXX, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Llego una chica un día cualquiera, pidiendo que deseaba ser mi esclava por 3 meses. Accedí con gusto, y le entregué el contrato para que lo firmé. En él, se estipulaba que ella cedía sus derechos y todo lo relacionado a ellos, y aceptaba pasar a ser mi propiedad por 3 largos meses. Hecho esto, le dije "ahora eres mi propiedad, comprendes?". "Sí" dijo ella. "Desde ahora, no más palabras, de acuerdo?". Afirmó positivamente, con una mirada algo duditativa, pero coqueta. Las reglas que le dí fueron las siguientes:
- No más ropa dentro de la casa
- Para ir de compras, usaría ropa normal, pero con un body muy ajustado, el cual posee un enorme dildo que se puede accionar a distancia. Yo puedo encenderlo y apagarlo cuando me plazca, y al encenderse, se mueve y vibra intensamente.
- Sólo puede comer y beber cuando lo decida yo
- No puede hablar sin que se lo ordene
- Debe aceptar todo lo que le ordene
- Hora de levantarse: 6:00 a.m.
- Hora de acostarse: 23:00 p.m.
- Labores diarias: hacer las compras, barrer, fregar el piso, limpiar, desempolvar, etc.
- usará collar de perro, al que se podrá colocar una cadena
- forma de dormir: desnuda, en una celda en el sótano. La celda es de 3x3, oscura, muy calurosa (alrededor de 27°). Posee un colchón, en el que duerme. El collar debe mantenerlo puesto, con la cadena asegurada a la pared. Además, debe dormir encadenada de manos, con las manos en la espalda. Debe dormir con una venda en los ojos.
- 3 duchas diarias, de 1 hora cada ...
... una. La ducha está en el centro de la casa, es transparente, con sillones a los lados, para que pueda verla cuando quiera.
- Cámaras en su celda
- Debe usar un plug anal de acero, de 10 cm de largo, con una colita de zorro, unas 5 horas al día.
- Cuando no está ocupada, será llevada a la sala de estar, y su cadena al cuello será asegurada a algún lugar para que no pueda salir. Se quedará recostada, como un perrito, en el suelo. Yo puedo colocar mis pies sobre ella para descansar.
CASTIGOS
En caso de insolencia (hablar, mirada a los ojos, o cuando yo lo estime conveniente) deberá soportar un castigo, que puede ser alguno de estos:
- muchos azotes
- crucifixión (es colocada en una cruz, atada con cadenas y vendada de ojos. Así se deja por 3 horas, en una posición muy, pero muy incomoda. Si se queja, se aumenta en 1 hora el suplicio. Hubo un día en que de tanto quejarse estuvo así 6 horas; recuerdo que sudaba a chorros)
- pararse mirando a la pared, con los brazos arriba, sin moverse, durante 1 hora.
De esta forma vivió esta chica por 3 meses. Cada noche le daba duro, lo que se llama "dosis". Generalmente le hacia ilusión la dosis, y le gustaba que le diera muy fuerte. Habia dosis que duraban horas, sin parar. La chica terminaba generalmente sin poder moverse, totalmente destrozada y sudada, como si hubiera corrido una maratón. Inmediatamente la llevaba a su celda y la encadenaba y vendaba para que durmiera tranquilamente. En ocasiones la amordazaba, para que su ...