1. Follado en el vestíbulo de la gestoría.


    Fecha: 06/02/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entrando aquel rabo en el culo.
       ¡Joder! Ya estaba insertado en aquella verga de nuevo. Parecía que me iba salir por el ombligo aquella verga, estaba abierto en canal y empalado como un pincho moruno. ¡Dios que sensación de placer y gusto me daba estar insertado en aquella polla! Aquello me hacía suspirar y gemir de placer, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba mientras empezaba a subir y bajar sobre aquel enorme pollón. Cada vez galopaba a mayor velocidad, subía y bajaba gritando de tanto gusto que estaba sintiendo. Apoyé mis manos sobre el pecho de aquel semental que tanto me estaba haciendo gozar, y pellizcando y retorciéndole los pezones, me inclinaba buscando su boca con la mía. Al ver que no llegaba, puso su mano sobre mi nuca, y levantando su cabeza, empezó a besar y comerme la boca mientras yo me insertaba cada vez más su polla en mi culo.
    
        Dios, sudaba como si estuviera en una sauna, mi polla goteaba semen salpicando en todas direcciones, y ya no podía más. Quedé sentado con la polla dentro de mí, y buscando de nuevo su boca, le decía que no podía más. Estaba agotado, llevaba más de 10 minutos subiendo y bajando sobre aquella verga, clavándomela en el culo.
    
       Me abrazó a él mordiéndome los labios y besándome, y tirando con sus manos por mi culo, me sacó la polla, luego me dejó tumbado boca abajo, se puso de rodillas en medio de mis piernas, y levantándome por la cintura, llevó mi culito a su polla, metiéndola de una estocada, ¡ooohhh! Gemí de ...
    ... placer al notar entrar de nuevo aquel hermoso rabo que me daba por el culo. Me estaba dando por el culo prácticamente a 4 patas, solo que yo estaba con la cabeza y parte del pecho apoyado sobre el suelo.
    
       ¡Así mi amor! Así. ¡Ohhh que gusto!  ¡ooohhh que gusto! Gritaba dándome por el culo a todo trapo. Me estaba follando duramente aquel enorme pollón. Tenía el culo apunto de derretirse de tan caliente que estaba, y la polla y huevos, parecían el badajo de una campana cuando se bambolean haciéndola sonar, salpicaba semen en todas direcciones.
    
       De pronto empezó a follarme más rápidamente, me movía agarrándome por la cintura, haciendo que mi culo pareciera una máquina de coser trabajando a toda velocidad, sin parar de gemir mientras me movía con sus manos, ¡ohhh, ohhh, ohhh ooohhh ooohhh! Gritaba taladrándome el culo con aquel enorme rabo que me daba por el culo abriéndome en canal.
       Solo se escuchaban nuestros jadeos y gemidos, y el ruido de su polla entrando en mi culo, chof, chof chof chof chof. Parecía una locomotora arrastrando de los vagones a toda velocidad.
    
       Me corro, me corro empezó a gritar. Ya, ya ya, ¡ohhh me corro! ¡ooohhh me corro!
    
       Noté como palpitaba su polla escupiendo todo su esperma, bañándome las entrañas y dejándome el culo preñado de leche.
    
       Cuando terminó de eyacular, pegándome el culo a él y sin sacarme la polla, empezó a besarme por la espalda, mientras con sus dedos retorcía mis pezones. Estábamos sudando como cerdos, pero él ...
«12...5678»