Entrevistando a Sofía(Piloto)
Fecha: 07/02/2020,
Categorías:
Dominación / BDSM
Tus Relatos
Autor: Amo Ksyru, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
PRESENTACIÓN
Buenas a todos, pueden llamarme Amo Ksyru. Es el primer relato que haré para esta pagina, pero si les gusta me plantearé el subir más ediciones. Al final del relato dejaré mi contacto para que puedan mandarme sus opiniones, peticiones, o consultas.
CONTEXTO DEL RELATO
Entre otras cosas, yo me dedico a dar clases de bdsm, una practica erótica que consiste en la dominación de la pareja. Estas pueden ser desde vía chat, hasta presenciales, así que no importa de donde seas, siempre puedes ser mi cliente o clienta. Ahora bien, el relato que les dejaré a continuación se trata de una entrevista con una de mis clientas, en su primera sesión.
INICIO DEL RELATO
Sofía es una joven estudiante de universidad, a sus 21 años ya poseía un cuerpo bastante envidiable. Si bien no tenía un cuerpo de modelo, ni sus atributos eran exuberantes, con su esbelta figura era capaz de encantar a cualquiera. Unos pechos copa D y un trasero bastante decente, combinados con su mirada tierna y actitud de chica pura, le permitían encantar el corazón de hombres y mujeres por igual.
Si bien todos sabían que era una chica buena y virgen, bastante inocente, ella ocultaba un deseo vergonzoso pero que le excitaba: Sentir como alguien, hombre o mujer, le dominaba. Su oportunidad llegó un día Jueves, cuando se encontraba acompañada de su grupo de amigas, conversando de temas diversos, hasta que una de ellas cambio la conversación a un rumbo mas pervertido. La chica le contaba a sus amigas ...
... que le habían dado el dato de un chico que se encargaba de dar clases de sexo. Ellas dejaban ir opiniones al respecto, y de vez en cuando hacían un chiste caliente. Nadie pensaría que Sofía le mandaría un mensaje con su amiga, y le pediría el contacto del chico. Una vez obtenido, se armó de valor y le envío un mensaje, no sin antes morirse de vergüenza. Para a los pocos minutos, recibir un mensaje del chico y comenzar a hablar. Al cabo de 1 hora, ya habían acordado un día, lugar y hora para reunirse.
Una vez llegó el ansiado día, la chica ya se encontraba en el lugar a la hora citada. Llevaba una blusa de color blanquecino, una faldita azulada que le llegaba hasta las rodillas, y unas medias blancas. Espero unos minutos, y por su mente solo pasaban sentimientos de todo tipo: desde excitación por lo que podría pasar, hasta miedo de que todo fuera una troleada de su amiga, o que fuese una persona peligrosa. Estuvo a segundos de salir huyendo, cuando un joven le habló. Era un chico que parecía de su edad, 1.90 mts aproximadamente, y si bien no era especialmente guapo, ella reconoció que no era feo tampoco. Lo siguiente transcurrió de forma natural. Luego de charlar un rato, y caminar unos minutos, llegaron a su casa. El chico le hizo pasar, y luego de ofrecerle algo de beber, el joven tomo asiento en un sofá de cuero negro, y dijo:
Amo: Bienvenida linda. Como es tu primera vez, me limitaré a hacerte una pequeña entrevista, así que toma asiento.
Sofía, algo avergonzada de ...