Robado y violado.
Fecha: 08/02/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pared.
Se soltó uno de los brazos, manteniéndome sujetado contra la pared con el otro, mientras con la mano del brazo que había dejado libre, se sacó la polla bajándose los pantalones y gallumbos.
Cabrón, mira cómo te has empalmado, Joder cómo te ha puesto el culito del maricón.
Pues ahora va a probar lo que es un rabo, dijo colocando la punta de la polla en el agujero de mi ano. Te voy a romper el culo maricón. Te voy a dar por el culo y dejarte preñado, como seguro que estabas deseando.
Mientras colocaba la punta de su polla en la entrada a mi ano, pasó sus dedos por él, viendo que yo ya lo tenía lubricado. Ah maricón, ya venías con el culo preparado, te gusta que te rompan el culo ¿eh? Te gusta recibir verga por el culo ¿eh?
Pues toma verga, dijo enterrándome de una estocada todo el rabo en el culo.
¡Ohhh ooohhh! Grité al recibir aquella polla en mi culo. Dios, el pedazo de animal me había clavado toda su polla de una sola vez, dándome una estocada que hizo que me entrara la polla hasta los huevos.
Te gusta maricón, ¿te gusta la verga? Pues disfruta de mi rabo que te voy a follar hasta dejarte preñado, hijo de puta.
El cabrón aquel me estaba dando por el culo con tal virulencia, que me hacía estar pegado a la pared poniéndome de puntillas cada vez que me enterraba la polla hasta los huevos.
Gemía y bramaba enterrándome aquel rabo hasta los huevos, llegándome a lo más hondo de mi culo. No dejaba de insultarme llamándome ...
... maricón de mierda, hijo de puta, y toda clase de lindezas.
Toma maricón, toma rabo, toma hijo de puta, toma, toma rabo maricón de mierda, decía mientras me daba por el culo a toda velocidad.
Yo, aunque estaba caliente y excitado no estaba disfrutando de aquella follada, ya que además de la brusquedad que estaba imprimiendo mientras me daba por el culo, temía que me hicieran algo más que violarme aquellos 3 dándome por el culo.
Ya me habían largado una buena hostia en la cara, dejándome medio grogui y el pómulo izquierdo hinchado y dolorido. Así que lo mejor sería no provocarlos, y dejar que me dieran por el culo, tratando de relajarme y disfrutar en lo posible de aquella situación.
Mientras estaba siendo follado bruscamente por el que parecía ser el jefe, los otros 2 observaban como su compañero me estaba violando allí de pie, teniéndome totalmente desnudo y pegado contra la pared.
Joder tío, me estoy poniendo bien cachondo, decía el que me había quitado la ropa. El maricón este no está nada mal, mira que culito redondito y respingón tiene, y joder como traga el rabo el hijo de puta.
Yo a este me lo voy a follar hasta reventarlo, le voy a dar por el culo hasta que le salga el rabo por las orejas.
Empezó bajarse el pantalón y gallunbos, y sobándose la polla quedó viendo como su compañero seguía dándome por el culo, sin perder detalle de lo que me estaba haciendo el que en esos momentos me violaba.
Joder tío, cada vez que le metes el ...