El guapo de la tienda
Fecha: 10/02/2020,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Lena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola es mi primer relato en este tipo de sitios entonces espero les guste...
Antes me presento, soy Lena de 22, soy alta tipo 1.72, rubia y estudio arquitectura.
Desde que nos mudamos el año pasado, es muy común que este fuera de mi casa. Salgo normalmente con mi novio Carlos, un chico muy lindo y también bueno en la cama, muy romántico también y estudioso. El vecindario completo nos conoce ya.
Casi todos los días, que llego tarde a casa, alcanzo a ir a un tienda al lado de la casa. Es ese tipo de tiendas que son un poco de todo, papelería, panadería, lo que sea, hasta licorería, a llevarle la leche a mi mamá para la casa y eso. Y ya el chico de la tienda me conoce, Mikel. Ese chico siempre me pareció apuesto, fantaseaba con él cuando estaba soltera, porque es un poco moreno, es como 5 cm más alto que yo, va a entreno de fútbol casi todos los días por lo tanto tiene un cuerpo duro y bien puesto, uno brazos fuertes y gruesos y muy apuesto también. Yo sé que le gusto también, siento su mirada, y no precisamente en mi cara cuando le pido leche, leche de vaca obvio, pues me cruzo con él a veces cuando voy al gym al lado de su club deportivo y no despega la vista de mis leggings blancos. Pero después de todo tengo un novio que me hace sentir satisfecha...o eso creía.
Era viernes, en la tarde, a las 6:30 mas o menos, estaba con unos amigos divirtiéndonos en las maquinitas, una tarde excelente para despejarme de una discusión que tuve con mi novio pues, la noche ...
... anterior estábamos apunto de hacer el amor pero le dije que cambiáramos y las cosas se pusieron más feas, el quería hacerlo más romántico pero yo quería acción, ya que fue la semana de parciales en la universidad y quería soltar ese estrés. Así que terminamos de jugar a las 9:00 cuando salí caminando a la casa. De pronto un amigo me llama al celular:
- Lena, la maqueta!
- Puta!! - exclamé, pues se me había olvidado por completo que el sábado tendríamos que ir a presentar un proyecto de una maqueta y no había comprado los materiales para terminarla. - veré si los puedo comprar a última hora y si no, mañana en la mañana.
- No puedes, mañana te recojo a las 5 de la mañana para terminar esa maqueta antes de entregarla, dudo que te despiertes antes
- mierda ok, me las arreglo
Corrí hacia el bloque de tiendas al lado de mi casa pero todo estaba cerrado. Recorrí el perímetro de la primera planta y todo estaba cerrado, estaba desesperada, necesitaba comprar materiales para la maqueta, y por unos simples arbolitos y ladrillitos de maqueta podría reprobar la materia. Resignada, subí al segundo piso, y pase la vista súper rápido, viendo todas las tiendas con la puerta de lata completamente abajo. A punto de llorar y explotar me fui a dar la vuelta cuando pongo atención. Una de las tiendas tenía la lata de metal a la mitad y una pequeña luz de lámpara que iluminaba. Era la tienda de Mikel.
Pasé por debajo y lo encontré de espaldas a mi reparando algo.
- Ah, eres un ángel - le dije ...