1. Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre.


    Fecha: 14/02/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... unos minutos chupándole la polla, me levantó, y haciéndome quitar las deportivas y que sacase por completo el pantalón y slip, me giró apoyándome las manos a la pared, tiró por mis caderas, y haciéndome abrir más las piernas, se colocó en medio pegado a mí.
    
       Llevó su polla a la entrada a mi culo, y colocando su glande en mi esfínter, me dio una envestida, clavándome algo más de la mitad de su polla en mi culo. Volvió a dar un movimiento a su pelvis, terminando por meterme toda la polla en mi culito.
    
       ¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemí al notar su polla enterrada en mi culo. Dios, era la tercera polla que aquella mañana me metían en el culo, y era la tercera polla que me iba a dar por el culo y dejármelo preñado de semen. 
    
       Así maricón, así, relájate y deja que te abra el culo y te folle. Ya, ya la tienes toda dentro, me decía empujando con su pelvis, mientras me clavaba la polla en lo más profundo de mis entrañas.
    
       ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto maricón! Gritaba metiéndome y sacando su polla mientras me daba por el culo.
    
       Aquel hombre de mediana edad, llevaba un ritmo suave mientras me culeaba en aquel aseo público, pero sus embestidas eran tan profundas, que cada vez que me metía la polla en el culo, me levantaba en el aire.
    
       Así maricón, así, disfruta de mi polla y deja que te de por el culo hasta dejarte bien follado y preñado, me decía clavándome la polla en lo más profundo de mis entrañas, y levantándome del suelo cada vez que me ...
    ... envestía con su polla.
    
       Yo no paraba de dar gemidos cada vez que me metía aquella polla en el culo, y me levantaba en el aire, notando su pelvis pegado a mi culo y sus pelotas en la entrada a mi ano. ¡Ohhh! ¡ohhh! ¡ooohhh! Gemía notando su polla como me abría el culo y se enterraba en mí.
       Se escuchaban nuestros gemidos, y el chof, chof, chof chof chof, de su polla entrando en mi culo.
       Me hacía delirar de placer cada vez que su pelvis y huevos pegaban en mi culo y su polla llegaba a lo más profundo de mis entrañas, levantándome los pies del suelo cada vez que me metía la polla en el culo.
    
       Ya llevaba un buen rato siendo enculado, cuando empecé a sentir como mi polla se hinchaba y a subirme un calor por los huevos. Dios, me estaba empezando a correr, mientras aquel macho me estaba dando por el culo. 
       ¡Ohhh! Me corro, me corro, gritaba empezando a soltar mi corrida por los azulejos de aquella pared, mientras me daba por el culo y prácticamente me tenía en el aire.
       Sudando y dando grandes gemidos de placer, derramé todo mi semen por aquella pared y suelo de aquel aseo público, mientras aquella polla me seguía dando por el culo.
    
        Así maricón, así, goza y córrete que te voy a dejar bien preñado con mi polla, me decía aquel hombre enterrándome toda su virilidad en mi culo.
    
       ¡Ohhh! Ya, ya me voy a correr, me anunciaba aquel hombre clavándome más la polla en el culo, ¡ohhh me corro! Me corro, me corro, gritaba levantándome en el aire con la polla ...
«1...3456»