1. La culpa la tuvo el alcohol y la necesidad de ambos 2


    Fecha: 14/02/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

     En la oscuridad de mi dormitorio era ahora Silvia la tía de mi madre quién tiraba su culazo para atrás al sentir la dureza del falo en su enorme trasero  me quedé quieto y  disfrutando de sus movimientos de caderas pero cuando oímos que alguien estaba ya por abrir la puerta  ambos nos quedamos muy quietos. 
    
    -!.. Noo.. acá ya no hay espacio para otro más pueda descansar.. cierra la puerta y vámonos.. ¡
    
    Ahora era la voz de mi padre que al igual que mi madre que antes había traía a mi cuarto para que duerma a su tía Silvia intentó hacer lo mismo con su primo que se caía ya de lo borracho que estaba, pero como dice la canción del gran combo..! AFUERA PARA LA CALLE QUE NO HAY ESPACIO EN LA CAMA PARA TANTA GENTE.. ¡ 
    
    Cuando las voces se fueron alejando de la puerta y dejaron de escucharse  por completo y ahora el ruido de la música a la distancia era lo único que se oía, otra vez comenzó a mover sus caderas la tía Silvia señal inequívoca que sabía lo que estaba haciendo, el licor bebido le ayudó en darle el valor para vencer sus temores y eso más a su necesidad de sexo a sus 52 años y volver a sentir una verga dura ahora sobándole el culo la había excitado.
    
    Lo único que quedaba por hacer era aprovechar la oportunidad que tenía y que talvez nunca se volvería a repetir, con mucho cuidado fui bajando su calzón hacia dejarlo en sus rodillas que luego ella con el juego de piernas se lo quitó, ahora estaban en contacto nuestras pieles sentía la raya de su culazo y esas ...
    ... enormes nalgas que gustaban tanto a los hombres de la familia y por suerte hoy eran mías. 
    
    Con mi verga en la mano comienzo a  sobarlo por todo su trasero y luego lo colocó en medio de sus nalgas eso la volvió loca a la tía de mi mamá, ella ya quería sentirlo dentro de su concha y estaba muy mojada de lo excitada que ya estaba. 
    
    Movía el culo buscando desesperada encajar su vagina con mi pene como ese viejo juego del bolero, porque yo no lo la ayudaba en la penetracion era para no tener problemas ni reclamos posteriores de ella, empezó sola y así sola se lo metió ademas era un morbo especial verla como pugnaba para que entre y tenerlo adentro hasta que lo consiguió. 
    
    -! Hum... hum... ¡
    
    Que rico se movía la tía Silvia con su verga bien dura que salía y entraba de su chucha caliente y mojada por el tiempo que había pasado sin uso se han cerrado un poco dándome más placer, las paredes vaginales se iban acostumbrando nuevamente a la penetracion de una verga. 
    
    Luego ya no pude más mantenerme al margen de la actividad sexual, así que le levante una de sus piernas para mejorar la penetracion ahora era yo quién empujaba con fuerza y rápidez en esa rica concha y hambrienta de sexo luego de estar en abstinencia tanto tiempo y yo que a mis 17 años hasta ese momento solo me había entregado a la masturbación y estaba debutando al fin con una mujer. 
    
    -!.. Ohhh... ohhh... ¡
    
    Los gemidos eran muy débiles pero seguidos que daba la tía Silvia al tener una verga joven toda ...
«12»