1. Infiel con el amigo de infancia de mi novio


    Fecha: 16/02/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Ery Reyes , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lagrimas y le dije a kateryne que ahora donde me quedaría, pues carlos estaba fuera de la ciudad, y ella se queda con sus padres, solo me abrazo y me dijo que la disculpara por no poderme ofrecer su casa pues ya sabemos como son sus padres, puse mi cara de niña tierna y les dije que me acompañaran a casa de una amiga que vive cerca, que hay me dejaran, que me hicieran ese favor, pero Arturo exclamo que si quería me podía quedar con el. Le respondi que de ninguna manera, que no quería causarle alguna molestia pues el tiene novia y su familia la quiere mucho, no quería comenzar con malos entendidos, asi que le pedi que me llevaran nuevamente con mi amiga, a lo que Arturo una vez mas interrumpió y dijo que si quería que podíamos ir a dejar a kateryne primero a su casa, pues tenia que ir a atender a su bebe, ya que se lo había encargado a sus padres para ir a visitarme, y que después el con gusto me acompañaría a casa de mi amiga, a lo que para ambas nos pareció buena idea.
    
    Caminamos rumbo a casa de kateryne, solo que esta vez en el camino aprovechamos para cruzar las ultimas palabras pues estábamos por llegar a su casa y dejarla pero Arturo me llevaba tomada de la cintura como si fuera mi novio, y obvio yo me estaba dejando querer. Nos despedimos y volteo a ver a Arturo y le dijo: “ahí te la encargo por favor” la vas a dejar con Andrea y te vas a tu casa con mucho cuidado pues ya es tarde para andar caminando”.
    
    Claro dijo Arturo no te preocupes la cuidare muy bien, yo no ...
    ... sabia en que sentido lo decía, me apretó a su pecho y me dio un beso en la frente  me sentía segura con sus palabras y con sus manos rodeando mi cuerpo.
    
     Kateryne se metio,  Arturo y yo proseguimos caminando rumbo a la casa de mi amiga Andrea. En el camino ya parecíamos mas que novios y yo hice como que si los tragos estuvieran haciendo efecto en mi, pues empezaba a caminar tambaleantemente, lo agarraba de su pecho y de sus fuertes hombros, el solo me intentaba sostener para que no me fuese a caer, pero disimuladamente aprovechaba para acariciarme las tetas o tocar mi cintura desnuda. Hicimos una pausa y le dije que no sabia si aguantaría llegar hasta casa de Andrea, que seria mas fácil dejarme en mi casa e intentar hablar con mi madre para que me dejara entrar, Arturo sonrio y dijo que claro que era buena idea, pues ya era tarde y aun faltaba algo de tramo para llegar con Andrea, asi que nos retomamos el camino a mi casa, pero antes de llegar le dije que no se si funcionaria, que no sabia que hacer, que si carlos estuviera conmigo sabria dar una solución sin tanto embrollo, a lo que respondió: “pero el no esta aquí” “solo estamos tu y yo” y me tomo de la cintura fuertemente colocándome frente a el y mirándome a los hojos me dio un rico beso al cual correspondi haciéndome la niña cariñosa, mientras nos besábamos sus traviesas manos ya rodeaban mi corta falda levantándola poco a poco, hasta encontrarse con mi pequeño hilo de mi tanga y las nalgas desnudas, sobándomelas muy ...
«1...345...8»