Inesperado encuentro
Fecha: 19/02/2020,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: Xlx, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Iba caminando por las calles de mí barrio, se estaba haciendo de noche y se notaba que estaba por llover.
Empezaron a caer las primeras gotas, yo no tenía paraguas y tenía ropa blanca, no tenía muchas ganas de que se me vea todo, así que decidí refugiarme. Encontré un lugar, bajo un árbol, cubre bastante bien, pero creo que sí se larga más fuerte no me servirá de mucho. Parece que no fui la única en tener la misma idea, del otro lado del árbol estaba él, el chico que me gustaba de la facultad, habíamos tenido contacto antes, pero no lo suficiente.
De la nada, me empezó a hablar, sobre la lluvia y que le faltaba mucho para llegar a su casa, seguimos hablando.
Se largó a llover más fuerte, como dije, el árbol no sirvió de mucho para aguantar esa lluvia, y lo que temía, estaba pasando. Mí ropa se empezó a poner transparente, me morí de vergüenza y agaché la cabeza. Sin querer, miré al pantalón de él, y noté como algo resaltaba, era su pene, lo tenía grande, pero al darme cuenta de lo que estaba viendo, aparté la mirada.
Pero estaba tan grande... Caí en cuenta que era porque me estaba mirando los pechos, yo tenía un corpiño muy finito y blanco, y eso también empezó a ponerse transparente, mis pezones eran completamente visibles, al parecer a él le gustó, bueeno, su pene lo decía todo jajaja. Le pregunté si le gustaba lo que veía (no sé de dónde salió eso de mí) y con vergüenza me dijo que si. Le agarré las manos y me las puse en mis pechos, vi que a él se le puso más ...
... dura, así que decidí aprovechar la situación, la oscuridad, y que no había gente por la lluvia, me agaché, y le bajé los pantalones, su pene salió, venoso, rosado y como dije, grande, empecé a chupárselo, y yo sentí que la lluvia no era lo único que me mojaba..
Parece que chupárselo despertó algo en él, que hizo que se anime a ponerme de pie, él también me bajó el pantalón y me puso contra el árbol, estaba tan excitado que me lo metió rápido y sin previo aviso. Yo estaba muy mojada, y su pene entró fácil en mí vagina,Mis pezones se pusieron duros, y me empecé a apretar los pechos. Él me estaba metiendo su pija tan rico que no podía contenerme, empecé a mover mí cola y él me apretó fuerte mis nalgas, me hizo escapar un gemido. Qué rico me cojia ese chico. Él, al escuchar mí gemido, me susurró que era una puta, eso en vez de enojarme me prendió más, y le pedí que me lo meta duro. Él me agarró, me alzó apoyándome contra el árbol, y empezó a metermelo así, nunca había sentido eso, su pene estaba muy adentro Nos besamos mientras él me lo metía profundo, yo gemía en su boca. Me hizo terminar, él lo notó por el gemido que hice, pero mucho no le importó y siguió metiéndomelo mientras me besaba el cuello. Le pedí que pare, pero en realidad quería que siga, él entendió lo que yo quería, y siguió metiéndolo duro, sentí que algo empezó a chorrear por mí pierna, él había terminado también, pero nosotros seguimos en lo nuestro, me bajó, me puso de espaldas otra vez, y me dió de perrito, ...