1. El semental de confianza -4 (Final)


    Fecha: 22/11/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Thomas, Fuente: CuentoRelatos

    ... casada.
    
    ******************
    
    “¡Que buena está mi mamá Ana!”, dijo Patty excitada al verla con Ramón, completamente desnuda por la ventana, mientras Ramón la devoraba a besos. Era claro que la acción estaba por finalizar.
    
    “¡Si, ¿verdad?!”, contestó Ana. “Se nota el dineral que le metió mi papá, pasa por una de nosotras”.
    
    Entraron en la casa y se dirigieron a la recámara. Sin importarles en qué condiciones estaban los amantes, abrieron la puerta.
    
    Patricia y Ramón estaban ya recostados, uno al lado del otro, completamente desnudos. El albañil se disponía a encender un cigarro, mientras la señora lo acariciaba, agradeciendo su intensa demostración de virilidad.
    
    “¿A poco no les gustaría hacer una orgía?”, preguntó Patty atrevidamente.
    
    Las dos hermanas se acercaron a la cama. Patricia no se inmutó por el hecho que, por primera vez, estaba completamente desnuda ante sus hijas.
    
    Se recostaron en la cama, una a cada lado de la pareja. Ana, del lado de Ramón, comenzó de inmediato a acariciar su húmedo miembro, con los jugos tanto de él como de su madre.
    
    “A mí no me importaría”, dijo Ana en referencia a la sugerencia de Patty.
    
    “Pero nuestro semental está cansado, hijas, y yo también”, intervino Patricia.
    
    Ramón sonrió, acariciando el pelo de Ana. Volteando su cara hacia él, se besaron en la boca. Sin decir palabra alguna, Ana bajó su cabeza al flácido pene del albañil y comenzó a besarlo, frente a su madre y hermana.
    
    “Yo insisto que sí”, dijo ...
    ... Patty, aunque hacer a su madre parte del equipo no era algo muy común.
    
    “En alguna ocasión me dijiste que te encantaría cogernos a las cuatro”, recordó Ana.
    
    “A mí no me importa que te estés cogiendo a mi mamá”, dijo Patty. “¿A ti hermana?”, agregó dirigiéndose a Ana.
    
    “Mmmm”, suspiró Ana, al tiempo que arropó con su boca el pene de Ramón, que comenzaba a endurecerse, mamándolo con avidez y deseo extremo.
    
    Patty y su madre se concretaron a contemplar el espectáculo, Ramón desnudo y Ana vestida mamando su pene que recuperaba su tamaño con asombrosa rapidez.
    
    “Me encanta ser su puta, mami”, decía Ana al mirarlas. “¡Vean esto, por favor!”, dijo, en referencia al monstruoso tronco que ella comparaba con su brazo. El contraste de colores era de llamar la atención, la suave y blanca piel de la joven señora enseguida del obscuro y venoso miembro del feo albañil les hizo pensar si Ramón no tenía genes de algún negro en su pasado.
    
    “Mis amores, vamos a matar al pobre hombre”, dijo la bella madre, “no sean tan voraces”.
    
    “Mami, tu porque ya estás viejita no sabes de lo que es capaz este toro”, dijo Patty, animando a su madre, riéndose al concluir su cáustico comentario.
    
    A pesar de ser la más joven, Patty siempre se había caracterizado por ser inteligente y arrojada. Contrario a Ana y su madre que eran más cautelosas y sensibles, la muchacha decía lo que pensaba y hacía lo que quería. Ana y su madre no sabían decir que no.
    
    “¿Y cuál es el plan con Claudia?”, preguntó ...
«12...171819...28»