CHANTAJEANDO A PAPÁ I
Fecha: 20/02/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: ANTONIO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tres nos corríamos, me ahogué con tanta leche entrando en mi garganta, pero no quería dejar escapar una gota así es que tragué con tanta rapidez como pude.
Llegué a casa sucio, el pantalón manchado, la cara, el pelo y el cuello con restos de leche de macho y no me importó, pasé por la cocina al parecer mamá no estaba, pero papá sí, me miró de pies a cabeza no tardó mucho en darse cuenta que el olor que despedía era a semen, yo sonreí, él salió de la habitación con un gesto de asco. No me bañé en toda la tarde ni por la noche, cuando me masturbé en mi cama recordando lo que había vivido unas horas atrás mezclé mi semen con los restos que tenía pegados por el cuerpo y me los comí poco a poco.
Al otro día apenas salí del colegio me fui por las líneas del tren hasta la caseta para satisfacer mis deseos, al llegar vi que la caseta estaba cerrada con un grueso candado, me senté en el suelo y esperé largo rato por si llegaban mis machos, pero no ocurrió nada, me devolví enfurecido y triste a casa, nunca supe lo que pasó y no volví a ver más a ese par de machos que me hicieron gozar por primera vez.
Con papá la situación era insostenible, peleábamos por cualquier cosa, aunque yo no le había contado nada, no hacía falta después de ver ese día llegar con olor a hombre, se dio cuenta de mis reales gustos, mamá nunca fue muy inteligente que digamos así es que no se enteraba de casi nada de lo que ocurría en casa. Un día llegué más temprano de lo que acostumbraba al parecer no ...
... había nadie, en la cocina estaba el almuerzo preparado así es que me serví y después me fui a mi habitación, primero pasé por la habitación de mis padres y ahí estaba mi madre con medio cuerpo sobre la cama, totalmente borracha, lo único que hice fue reírme y luego me metí en mi habitación. Fue así como me enteré que me madre era una alcohólica, todos los días bebía y luego se daba un baño, se cambiaba ropa y nos esperaba como la madre ejemplar que decía ser.
El saber que mi madre le daba como bombo en fiesta a la bebida me dio una terrorífica ida y sin pensarlo mucho decidí llevarla a cabo. Mi padre también se tomaba un par de cervezas diariamente a lo que mamá, la muy cínica, criticaba enseguida hablando del ejemplo que le estaba dando a sus hijos y blah blah, si papá se enterará de cómo queda ésta de borracha, pensaba yo, poniendo cara de miedo ante la posibilidad de que por culpa de papá terminara alcohólico, papá me miraba con cara de odio y yo me reía en su cara. El único problema de mi plan era precisamente mamá, la quería fuera de casa o bien borracha para poder llevar a cabo mi estrategia.
Llegó mi cumpleaños y me hicieron una fiesta de celebración, después que se fueron los invitados papá se quedó en el living bebiendo y mamá decidió irse a la cama, aproveché entonces y me metí en la habitación de mamá con una copa de vino en la mano, le dije que no había hecho ningún brindis por mí cumpleaños y ella dijo que yo sabía que no le gustaba la bebida, estuve a punto de ...