1. La culpa la tuvo el alcohol y la necesidad de ambos 6


    Fecha: 23/02/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

     Mi tía Silvia se resistía a entregarne el culo nunca se lo dio a su marido por miedo al dolor eso me decía mientras  movía de un lado a otro su trasero y no me dejaba que pudiera desflorarla analmente mi verga ya la tenía en la entrada de su ojete así que tuve que amenarzarla que si no se dejaba iba a contarlo todo a mi tío Johan ya había tenido hace un año atrás muy serios problemas con él al faltarle el respeto cuando había ido al baño y él la siguió fue todo un escándalo aunque él dijo siempre que ella lo había provocado y ahora se hacía la santa .
    
    Pero por su manera de comportarse era muy respetada en toda la familia siempre toda una dama decente a los ojos de todos así que nunca nadie le creyó, mi tío Johan fue prácticamente excluido de todas las reuniones en la familia desde ese momento él le tuvo mucho resentimiento así que mi tía Silvia sabía que si se enteraba le iba a ir muy mal , en cambio conmigo había pecado en mi dormitorio por culpa del alcohol que había bebido en demasía había perdido la razón y vergüenza fue más fuerte su calentura de mujer.
    
    -! Nooo.. te atrevas a decirle nada a él por favor... está bien voy hacer lo que quieres.. pero con cuidado tengo miedo se que me va a doler mucho. ¡
    
    Para calmarla a mi tía Silvia mientras la fui colocando para la penetracion le preguntó si nunca ella lo había hecho como sabia que le iba a doler, volteó la cara para atrás y me dijo que no podía decir quién era, tampoco me iba a quedar con esa duda ya vería luego ...
    ... como hacerla hablar. 
    
    Ella estaba ya boca abajo en la cama y le había puesto dos almohadas debajo de su abdomen para levantar más ese culazo que se manejaba, al fin estaba  cumpliendo yo esa fantasía que todos los hombres tenían en la familia, era uno de los mejores traseros y ahora yo lo iba a inaugurar con apenas 17 años le iba a romper el culo a sus 52 años a la tía Silvia. 
    
    -! Ayyy....noo.. despaciooo.. ayyy.. me duelee.. ¡
    
        Ya tenía todo el glande y parte de la verga dentro de su apretado ano que se resistía y más cuando ella por los nervios pujaba haciendo más difícil la penetracion anal, eché bastante saliva para ayudar y seguí empujando más fuerte y de a pocos le fui abriendo el esfinter e invadiendo su culo. 
    
    -! Ayyy... mee duelee.. aggg... aggg.. sacalo ya.. ayyy... no seas malo.. ¡
    
    Era el momento apropiado para saber quién le había dicho que por el culo le iba a doler mucho si se suponía que era una señora decente y de buena moral para hablar de esos temas con alguien más . 
    
    -! Lo voy a sacar un poco pero si me dices quién te dijo que dolía.. ¡
    
    Dijo que no porque le había prometido que era un secreto, entonces di un fuerte empujón y entró casi toda la verga en su apretado esfinter que rico se sentía como las paredes del ano ahorcaban al falo, sus gritos eran más fuertes y volví a preguntar quién había sido y tuvo que faltar a su promesa. 
    
    -! Fuee... tu mamá.. quién me dijooo.. ayyy.. ahora sacalooo.. ya.. ¡
    
    Me quedé helado por los que ...
«123»