1. Al profe con cariño


    Fecha: 23/11/2017, Categorías: Intercambios Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... lubricante, la cama también estaba cubierta. El profesor se desvistió completamente y se subió a la cama poniéndose detrás de Tania, cogió su verga y sin meterla le empezó a pasarle la punta por el ano súper dilatado de Tania, ella ya gemía de placer, entonces el profesor repentinamente la atravesó de un golpe, el grito de Tania se sintió en todo el hotel.
    
    El profesor estaba ensañado, la tenía tomada del pelo y la cabalgaba como a caballo, le daba durísimo, Tania chillaba de dolor y placer, el profesor le daba de nalgadas, le jalaba el pelo y le daba cachetadas en la cara, seguía dándole fuerte y rápido.
    
    El profesor se quiso acomodar más arriba pero resbaló por el lubricante y se fue hacia un lado, pero jaló a Tania con el quien terminó encima del profesor pero dándole la espalda, Tania automáticamente levantó las piernas hasta sus hombros, el profesor cogió su verga y buscó el ano de Tania, nuevamente se lo reventó de un solo golpe, nuevamente los gritos de Tania, el profesor estaba en su máximo clímax, luego de unos minutos llegó, toda su leche terminó dentro de Tania, en lo más profundo de su culo.
    
    El profesor sacó la verga y salió de debajo de Tania quien se quedó con las piernas levantadas y una expresión de dolor única, hizo un pequeño esfuerzo y empujó el semen fuera de su culo el cual resbaló por sus nalgas cayendo en la cama que estaba hecha un desastre.
    
    -Muy bien Tania, aprobaste todas tus pruebas, ahora sí puedo decir que estas graduada del colegio. ...
    ... Dijo el profesor entrando al baño para darse una ducha.
    
    Cuando salió Tania seguía en la cama, ya había bajado las piernas, el profesor estaba nuevamente cambiado, se inclinó hacia Tania y se dieron un largo beso, cogió su maletín y se fue.
    
    Yo estaba como un demonio en mi cuarto, fumé toda la noche para tratar de distraerme y no correrme, para mi buena suerte alguien llamó a la puerta. Cuando abrí la puerta ahí estaba el profesor bien bañado y cambiado.
    
    -José... -dijo el profesor dándome un abrazo.
    
    Me abrazó por unos segundos.
    
    -Y qué tal le fue profesor? -le pregunté.
    
    -Fue increíble, cumplí todas mis fantasías esta noche, esa mujer es espectacular, con todo respeto, le hice todo lo que quise hacerle desde hace años y más. Muchas gracias por esta oportunidad.
    
    -No se preocupe profesor, nos hemos ayudado todos y estoy seguro que ella también lo ha disfrutado muchísimo.
    
    -Así es José, así es, bueno ahora me tengo que ir, espero que pronto podamos concertar un nuevo encuentro, tú crees que sea posible? -dijo el profesor muy emocionado.
    
    -Claro que si profesor, no hay ningún problema.
    
    -Muchas gracias José, ahora ve, es toda tuya. -dijo el profesor abrazándome nuevamente y entregándome la tarjeta para acceder a la habitación.
    
    El profesor se fue hacia el ascensor y no lo pensé dos veces, subí las escaleras como un enajenado y cuando abrí la puerta ella estaba en la cama con su falda y sus tacos puestos, la blusa se la había quitado ya que estaba embarrada ...
«12...891011»