1. Los masajes a mi madrina Karen 3


    Fecha: 27/02/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... puesta una bata muy delgada por el calor del día así que rápidamente me quité la ropa y me eché a su lado y con sumo cuidado le abrí las piernas y besaba su labios vaginales y pasaba la lengua por toda su chucha y sus gemidos ya empezaron a salir de su boca.
    
    -! Noo.. dejame dormir toda la noche en el hospital me estaba durmiendo en mi guardia.. Brunito.. por favor.. ¡
    
    A Karen al igual que yo esa tarde nos había cambiado la rutina ya que ella dormía unas horas luego de almorzar pero ayer no lo hizo, así que ahora se le cerraban los ojos del cansancio, e igual yo seguía dándole sexo oral.
    
    -! Tú sigue durmiendo madrina dejame a mi hacer todo.. ¡
    
    Era tanto su sueño que parecía como si estuviera borracha pero eso no me detenía para nada, yo estaba arrecho y ahora que ya tenía mujer no me iba a quedar con las ganas y mis dedos le abrían su concha para poder meter la lengua y mover su clitoris. 
    
    -! Hum.. hum... dejame dormir.. ¡
    
    Ahora ella no tenía el control sino yo así que cuando vi que ya estaba algo lubricada me puse detrás de ella y en pose cucharita le fui metiendo ya la verga hasta el fondo y empecé a darle a regular ritmo las embestidas y aún así cansada como estaba ...
    ... lo empezó a disfrutar.
    
    -! Ohhh... ohhh... siempre te sales con tu gustoo.. ohh.. Brunooo.. ohhh.. ¡
    
    Ahora quería probar ese culo tan rico que había quedado pendiente ayer así mientras ella recibía su verga por la concha  también le masejeaba su ano y con cuidado le metí dos dedos aún seguía con los ojos cerrados hasta ese momento que los abrió al sentir como su culo era invadido.
    
    -! Noo.. Brunito.. me va a doler tiempo que no me lo meten por ahí, otro día mejor.. ahora estoy cansada.. ayy... ayy.. nooo... ¡
    
    No entendía para nada razones estaba muy caliente a mis 15 años  yo quería  disfrutar hoy de su ano y ahora iba a suceder si o si, empujé la cabeza del falo a la entrada de su culo y entró un poco y volví a empujar con más fuerza
    
    -! Ayyy... me duelee ... ayy... no seas malooo... ayyy.. nooo.. ¡
    
    Ya tenía la mitad de la verga enterrado en su culo así que no había modo que yo diera ahora marcha para atrás, sus gritos me excitada más así que para que otra vez  su esfinter se vaya de nuevo acostumbrando di un empuje final hasta que la base del pene tocó sus nalgotas.
    
    -! Ayyy... eres un salvajeee...me estás partiendo en dos.. ayyy.. mierdaa.. ¡
    
    
    (continuará....) 
    
     
«12»