1. Enseñándole a respetar a la señora presidenta 3


    Fecha: 02/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El Venezolano , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Los siguientes días el trato entre la señora Charo y yo era fue de lo más normal, pero si tuvo un enfrentamiento verbal con un vecino que se estaba ya demorando mucho en pagar la cuota del mantenimiento y cochera y ya se le habían juntado dos.
    
    Ya tenía de nuevo los testiculos llenos de semen así que era hora de visitar a la señora presidenta de nuevo, solo que debía tener un motivo para volver a su casa porque un compañero mío ya estaba sospechando y me preguntó porque qué estaba yendo muy seguido a la casa de la señora Charo. 
    
    Y sabía que le tenía muchas ganas de meterle la verga porque cada vez que la veía pasar sin que lo notara le veía el culo y se agarraba el bulto que le producía solo viéndola , así que había que tener mucho cuidado con él. 
    
    Y el mejor día fue cuando le tocaba a él descansar, en la tarde cogi dos latas de pinturas usadas que habían en la caseta de la cochera y que se habían usado y aún quedaba y fui a la casa de ella, abrío la puerta rápido y me hizo entrar. 
    
    - ¿ Cómo se encuentra señora Charo? 
    
    -! Ahora ya bien.. ¿ Y esas latas de pintura? 
    
    Me dijo extrañada viendo lo que tenía en las manos le explique que era para tener un motivo para llegar a su casa y evitar sospechas se sonrió y dijo que las dejé junto a la lavandería. 
    
    -! Qué calor que está haciendo hoy no . ¿ Quieres un vaso de gaseosa helada? 
    
    Acepté el vaso con la gaseosa estaba con sed y bebía, pero lo que más tenía eran las ganas de tocarla y sentir su calor, ella se ...
    ... volteó para lavar el vaso luego que se lo di y vi ese buen culo respingon que se veía espectacular con la lycra que estaba usando. 
    
    Así que fui detrás del ella y pegué mi ereccion en todo su trasero y lo sienta bien mientras mis manos magreaban sus senos, mi respiración le caía en su nuca, la señora Charo presidenta de la junta de propietarios del condominio ahora era mi perra y aceptada ya sin poner nada de residencia por parte de ella. 
    
    Me arrodillé y tocaba sus glúteos con lujuria apretandolas con fuerza y fui bajando su lycra  hasta las rodillas le daba besos en sus apetitosos glúteos carnosos las abrí con mis manos y su tanga  roja se metió en medio de esas dos grandes nalgotas luego se lo fui bajando hasta quitárselos y quedarse sin nada abajo. 
    
    Mi lengua recorría toda la línea de su culo por completo hasta llegar a su vagina que ya recibía caricias que la hizo gemir de inmediato y mojarse ya. 
    
    -! Ohhh... ohhh... ohhh... ¡
    
    Si la última vez  que tuvimos sexo fue ella quién se ocupó de mi verga  ahora era mi turno de que la señora Charo se estremezca por completo, ahora toqué ese asterisco marrón y jugaban mis dedos con su ano y empujé un poco y le arranqué un débil grito. 
    
    -! Ayyy... ten cuidado.. no me hagas daño por favor.. ¡
    
    -!.. No señora Charo tendré mucho cuidado y vera que luego lo va a sentir bien rico adentró.. ¡
    
    Ahí sobre el lavadero estaba inclinada ella con las piernas abiertas mientras le comía la chucha que ya estaba bien 
    jugoza ...
«123»