1. Calentamiento a mi tía Ana Maria 3


    Fecha: 04/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: José Vilca , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi tía Ana María había entrado al baño  asustada al oír mis gritos de dolor y se ofreció ayudar a liberar el prepucio de mi pene que había sido agarrado por el cierre de mi pantalón para terminar luego con sus piernas abiertas y  su chucha chorreandole  mi semen que caía entre sus muslos. 
     
    Mi tía Ana Maria luego de haber caído en el incesto producto de su calentura que había ido en aumento todos estos días gracias a mi plan, ahora estaba ya recuperabdo la lucidez y recién se daba cuenta del la magnitud de lo que había sucedido y me dijo que saliera del baño. 
    
    Cerró la puerta y empezó a lavarse su zona  vaginal  y  se  puso a llorar,  me sentí muy mal en ese momento y me fui a mi dormitorio no sabiendo que hacer o decir lo mejor era esperar para ver que iba a suceder, en la noche no tenía cara para verla así que no salí a cenar y ella tampoco me llamó. 
    
    Los días siguientes cuando iba a la cocina ya estaba listo mi desayuno en la mesa y ella en su dormitorio y me  iba al colegio al regresar igual estaba el almuerzo servido y no estaba ella y esto ya no podía seguir así, había que hablar sobre lo que había sucedido y fui a tocar su puerta de su habitación. 
    
    -! Tía tenemos hablar, es necesario.. ¡
    
    Demoró en contestar ella se sentía la única culpable porque desconocía que yo sabía lo que hacía con las revistas pornos y la fui calentando hasta que ya no tuvo control de sus actos, abrió la puerta y salió para hablar en la sala. 
    
    -!...Tía le pido perdón por lo ...
    ... que pasó en el baño no debí tener esa ereccion cuando usted solo tuvo la intención de ayudarme con el accidente que tenia pero las caricias  de sus manos y su boca en mi pene y testiculos ya fue mucho para mí  que luego ya no me pude detener y terminé penetrandola,  estoy muy arrepentido pero quiero que me entienda que hasta ese momento  nunca una mujer me había tocado como lo hizo y al verla  también muy excitada perdí completamente la cabeza olvidando que era mi tía ... ¡
     
     -! José acá la única culpable soy yo tú solo respondiste como  adolescente a las caricias de una mujer que no supo controlar ya la calentura de su cuerpo por la larga ausencia de su esposo y me aproveché de tus hormonas.. ¡
    
    
    -!.. Bueno tía entonces la culpa es de los dos suya y mía como también lo es que disfrutamos ambos teniendo sexo y eso lo se podía negar.. ¡
    
    Ella bajó la mirada sabía que tenía la razón y en sus ojos vi nuevamente que estaba caliente porque mi tío Julián le llamó por teléfono diciendo que iba a tardar en regresar a casa porque su jefe le estaba exigiendo que busque más clientes sino lo iban a botar de la empresa donde trabajaba, así que tenia para semana y media mas fuera de casa. . 
    
    Su cercanía producía que tuviera ya una fuerte ereccion y ella lo notó, así que dio por terminado la conversación y diciendo que hacía mucho calor se fue a bañarse , sabía que ella se iba a meter los dedos en su chucha para tratar de calmar su calentura así que le di su tiempo. 
    
    Cuando se ...
«123»