1. Me volví a encontrar con Miriam y con mi prima


    Fecha: 05/03/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Narciso Bello, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ME VOLVÍ A ENCONTRAR CON MIRIAM Y CON MI PRIMA
    Este episodio me ocurrió hace 15 días. Ahora tengo 55 años y me conservo muy guapo. Iba andando un día por la calle y vi en la lejanía a Miriam una chica jovencita de unos 32 años que conocí en Peñíscola y con la que me acosté.  Sumamente atractiva y rubia de ojos claros. Y cuerpo con un gran trasero. Pasé a su lado, pero no me reconoció. Así que seguí andando hacia delante. Hasta que me metí en un bar. De pronto alguien me dio golpecitos en la cara. Era Miriam que por lo visto iba con otra amiga y que quería saludarme cuando ella se hubiese ido. Su rostro era bellísimo y sus ojos se disparaban.
    -	No te había saludado antes porque no te había visto- se excusó
    Iba a ir a mi pub preferido y la invité a venir.
    -	Pero sólo un rato -me dijo.
    Allí me contó que se casaría pronto y otras variadas cosas. Y la saque a bailar. Agarrados. Pero pronto se soltó. 
    -	Me da vergüenza- me dijo.
    Volvimos a sentarnos y en ese momento entró en el local mi prima Inmaculada que hacía mucho tiempo que no me veía. Habíamos sido amantes. Parecida a mí, delgadita y bastante mona. Diez años menor que yo. De pronto se sentó junto a mí.
    -	¿No os importa, ¿verdad?
    Estaba que se moría de celos. 
    -	Uy que acaramelados estáis.
    Hablamos un rato y Miriam y mi prima se contaron cosas. De pronto mi prima se levantó y me cogió de la mano y me llevó al servicio de chicas.
    -	¿Pero estás loca que haces? - le dije.
    -	Es que estoy por ti.
    Y nos besamos como ...
    ... locos. Le toqué las tetitas. Se abrió la puerta y entro Miriam que al ver lo que estaba sucediendo tenía una excusa para estar conmigo. Era sólo sexo y por eso me compartía con otra mujer. Se unió a los besos. Me besaban. Me metían la lengua y apretujaban sus caras perfumadas a la mía. Me bajaron los pantalones y me chupaban la polla. Y me la olían. Y mi prima lo que quería era demostrarme es que ya no tenía prejuicios con respecto al sexo y que ya se metía en todo tipo de orgías. En nuestras primeras experiencias sexuales no se atrevía ni a chupármela. Y efectivamente iba más allá. Mientras Miriam se la metía por la boca hasta el fondo mi prima me lamía el ano.
    -	Me encanta tu culo- decía.
    Yo casi gritaba de placer. Como eran mis gemidos. Por suerte nadie iba a ese baño.
    Se desnudaron y se la metí a Miriam. Follando su coño. Mi prima pasaba su dedo por la raja de mi culo. Luego se puso por delante y cuando me cansaba de penetrar a la otra rubia mi prima Inmaculada se la metía en la boca y me la chupaba. Yo estaba en la cima. Creí morir. De tanto placer como recibía no podía correrme. Luego me follé a Inmaculada, mi prima. Miriam no era tan osada, y me acariciaba con sus manos, pero no con la lengua en mis zonas erógenas. No me di cuenta de sus jadeos y gritos alocados. Las debí penetrar tres veces por detrás pero no por el ano. No sé cual de las dos era más gritona. Ni cual era la más húmeda. Follando con Miriam mi prima volvió a lamerme el culo .
    -	Te estoy comiendo el ...
«12»