1. Porno en familia


    Fecha: 23/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos

    ... piercing que lleva ahí realzando el terso vientre. Hay se curvan buscando los pezones para encontrarlos a más de un metro de distancia del cuerpo. Llenas, plenas, turgentes, gigantes y... ¡erguidas! Los desafiantes pezones apuntan al frente desafiando toda lógica ante tal despliegue de las más gigantescas tetas. Una y otra vez, cada vez que veo los pechos de mi tia, me tengo que refregar los ojos para creerme lo que veo. ¡Uffffff! Le sumas la belleza latina y exuberante de su rostro y su larguísima melena hasta el nacimiento de las descomunales nalgas y el shock está garantizado.
    
    - ¡Claro que si guarra! ¡Menuda juerga te estás montando! - dice mama.
    
    Las dos se abrazan y empiezan a morrearse y a jugar con sus lenguas. Se magrean las gigantescas tetas una a la otra, mientras todos las miramos embobados.
    
    - Mira Cathy, te voy a presentar... - dice mama buscando a Pat con la mirada.
    
    Todos buscamos a Pat y la vemos con la boca abierta de admiración y una expresión de asombro absoluta.
    
    Poco a poco como sonámbula se va acercando al chico que está tumbado en el suelo, que no es otro que mi primo Ken, el hijo de la tia Kathy. Los ojos fijos en la auténtica polla de caballo que cubre todo el torso de mi primo, mientras de un tirón, se quita la falda mostrando su sexo desnudo enmarcado en el más descomunal trasero.
    
    Vemos todos fascinados y en completo silencio, como Pat agarra la descomunal polla usando las dos manos sin conseguir abarcarla. La levanta y ...
    ... completamente de pie pone el hinchadísimo capullo en la entrada de su coño. Baja un poquito sobre la polla metiéndose apenas el capullo y un par de centímetros. La polla la llena tanto que su sexo se ve dilatadísimo, absolutamente forzado en sus límites.
    
    - Arrrrrrrrg... ¿Que es estooooo?... Arrrrrrrg... - dice con los ojos en blanco y una expresión de lujuria espectacular.
    
    - Mira Cathy, esta es Pat. La hemos conocido hoy. Como ves, le gustan las pollas grandes y parece que el destino la ha traido hasta nosotros - dice mama sonriendo.
    
    - Bueno... Si, es muy bella y exuberante. Seguro que los chicos están encantados. Además, no solo no se ha asustado del pene de mi niño, sino que se ha atrevido a meterse un poco. Eso ya es muy sorprendente, pero de eso a que sea capaz de... ¡Pero que!... Arrrrrrg - exclama la tia con los ojos como platos sorprendidísima.
    
    Pat se habia dejado caer de golpe sobre la inconcebible polla metiéndosela hasta los huevos. Una alarido inmenso llenó la habitación y Pat empezó a tener unas convulsiones violentísimas.
    
    - Arrrrrrg... ¿Que es estoooooo?... Arrrrrrrg... ¡Jodeeeeeeer!... Arrrrrrrrg... ¡Hijo puuuuu!... - dice con la cara hacia el techo, la espalda doblada levantando el gigantesco trasero y escupiendo las palabras en un auténtico frenesí orgásmico.
    
    - ¿Decias algo hermanita? - dice mama con sorna relamiéndose observando la increible escena.
    
    - ¡No es posible! ¡Se la ha metido enteraaaa! Arrrrrg... - masculla la tia Cathy masturbándose ...
«12...121314...»