Porno en familia
Fecha: 23/11/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos
... zorrita ha respondido. ¡Que atrevida! Además ha mandado una foto. ¡Uffff ¡Menuda puta! Mirad lo que dice: "Estimado señor pervertido, estoy desendo ser usada como la puta que soy. Allí estaré. Le adjunto una foto como muestra de mi impaciencia. Un beso en su polla." - dice papa mientras mama nos folla cada vez más fuerte al oír las palabras de la muchacha.
- Papa, enséñanos la foto porfa - dice mi hermano mientras palmea las enormes nalgas de su madre bamboleándolas. Duras y turgentes aguantan firmemente los vigorosos palmetazos, que son rubricados cada vez por un ahogado gemido, ya que mi polla era engullida cada vez más rápido.
- ¡Mirad que maravilla! - dice papa mostrándonos la tableta.
La excitación arreció en todos al ver la foto de una de una chica con la cara tapada, tumbada en una cama, completamente abierta de piernas, mientras sujeta con las dos manos un dildo del tamaño de una polla de caballo, el cual ha metido en su coño casi hasta el final. ¡Espectacular!
- ¡Mándale una foto tuya Carl! ¡Que alucine la putilla! - dice mama babeando saliva al sacarse mi polla para hablar.
- Ipso facto cari, precisamente tengo una en la tableta donde estoy justo corriéndome en la cara de la novia de Joe - dice papa refiriéndose a mi novia y volviendo a teclear.
Mama se corría ya cada pocos segundos. Mi hermano y yo acostumbrados como estábamos a sus peculiaridades, seguimos follándola a toda potencia a pesar de las convulsiones que cada poco la sacudían. Con los ...
... orgasmos cada vez se tragaba mi polla con más fuerza. Empujaba su cabeza contra mí con tanta fuerza ya, que golpeaba contra mi vientre con toda la cara. Si tuviera más polla para tragar... ¡se la tragaría!
- Ya está. ¡Le ha encantado la foto! Me voy a dar una ducha, he quedado con ella en una hora - dice papa levantándose.
- Yo también me voy a vestir. Lo siento mami, pero me voy a guardar el semen para esa zorrita - le digo a mama, soltando mi polla a duras penas del agarre de su dilatadísima boca.
- Claro cariño. No te preocupes, seguro que tu hermano me llena la cara de leche, como merece una zorra como yo - dice mama mirando a mi hermano relamiéndose.
Al poco mientras revisaba en mi habitación la ropa que iba a ponerme, se escucha un ronco sonido masculino, seguido de varios gemidos femeninos. ¡Mi hermano acaba de llenarle la cara de leche a mama!
Elijo un pantalón amplio y una camisa larga. Así puedo ir sin ropa interior y la camisa me tapará las erecciones. Se nota mi pollón colgando, pero hay que fijarse, la camisa lo tapa casi por completo.
- ¡Se te nota la polla, cerdo! - me dice mama desde la puerta de mi habitación.
Tiene los dos ojos repletos de semen y un espeso cuajo le cuelga de la punta de la nariz. ¡Que belleza!
Me acerco a ella.
- ¡Saca la lengua zorra! - le digo cogiendo con los dedos el cuajo de su nariz.
Me mira a los ojos con una mirada de loba espeluznante y saca su perfecta lengua. Pongo el espeso semen por su lengua y al ...