1. Porno en familia


    Fecha: 23/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos

    ... congestionado ante el tratamiento de papa.
    
    - Que te parece, si vuelves a la parada y le dices al señor mayor que está detrás de tí alucinando con tu culo, que tu papa en el coche se ha dado cuenta de que está mirando el enorme culo de su hija. Luego le dices que no se preocupe, que tu papa quiere que le dejes meterte mano y que restriegues tu culazo por su paquete un rato - le digo con mi polla ya durísima.
    
    Ella me mira, mira a mi padre y luego se gira para cazar al anciano absolutamente absorto en su culo gigante. Sin más se incorpora y se va hacia el hombre.
    
    Mi padre y yo nos sorprendemos ante su audacia.
    
    Le dice algo al oido al anciano y luego se gira de espaldas a él, completamente pegada a la bragueta del hombre.
    
    Se ve perfectamente como ella mueve su enorme culo contra la entrepierna del anciano y como este amasa a lo bestia las descomunales nalgas a su alcance. La marquesina de la parada del autobús cubre a ambos de miradas indiscretas. Mi padre y yo somos los únicos espectadores del enorme sofoco del hombre y del cada vez más rápido movimiento de las caderas de la chica.
    
    El hombre de pronto da un gémido y se desploma en el asiento de la marquesina. El pobre hombre se ha corrido encima. Esta casi desmayado con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    Ellla lo mira coqueta y vuelve a acercarse a nosotros.
    
    - Se ha corrido el cabrón - nos dice apoyada otra vez en la ventanilla.
    
    - Acabas de hacer a alguien inmensamente feliz chiquilla. Y a mi me has ...
    ... excitado a lo bestia - dice papa volviendo a estirar los pezones de la chica.
    
    - Si Pat, ha sido maravilloso - le digo con la polla durísima.
    
    - Bueno Pat. Súbete detrás con Joe si quieres. Ten presente que nada más subir te va a follar y no va a ser cariñoso. Te va a usar como si solo fueras unos agujeros destinados a ser perforados y... ¡Su polla es enorme! - dice papa estirando los pezones a tope excitadísimo.
    
    Ella nos mira y sin decir nada se sube detrás conmigo.
    
    Nada más sentarse la morreo metiéndole la lengua y meto la mano entre sus piernas directa a su coño. ¡No lleva bragas! ¡Empapadísima! ¡El coño es enorme! Cuatro de mis dedos resbalan dentro de golpe y ella gime a traves del lujurioso beso con lengua que nos estabamos dando.
    
    - ¡No lleva bragas papa! ¡Y está empapada y su coño es enorme! ¡Tengo casi mi mano dentro! - le digo a mi padre realmente sorprendido.
    
    - Pues dale hijo. ¡Follátela! Si puede con tu polla, con la mia no tendrá problema - dice papa arrancando e incorporándose al tráfico.
    
    Saco mi tranca y ella abre los ojos con cara de no creerselo. Luego su rostro muda a uno de lujuria sin medida.
    
    - Súbete putilla. A ver lo que puede tragar tu coño - le digo sacando la mano chorreante de jugos.
    
    Ella se sube sobre mí y emboca mi polla hacia su coño. Empieza a sentarse y mi pene va desapareciendo poco a poco dentro de ella.
    
    Llevaba la mitad dentro cuando se detiene. Bueno, no está mal. La mayoria no puede meter ni el glande.
    
    - ¡Se ha metido ...
«12...567...16»