Porno en familia
Fecha: 23/11/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos
... coche y sin embargo, su gigantesco trasero seguia moviéndose a toda velocidad follando nuestras enormes pollas.
Y empezó...
De pronto da un gemido agónico, se para en seco, los ojos se le ponen en blanco, la lengua fuera de manera impúdica y se empieza a convulsionar...
- Arrrrrg... ¡Putoooooos!... Arrrrrrg... ¡Cerdooooooos!... Arrrrrg... ¡Asquerosooooooos! - escupe las palabras mientras se corre con violentísimas convulsiones.
Al poco se queda inmovil y... Empieza a follarnos otra vez a toda velocidad, empalándose las pollas con una violencia tremenda.
Papa y yo nos miramos sorprendidos y excitados.
A los pocos minutos... Otra vez.
Los ojos en blanco, la lengua fuera y convulsionándose a lo bestia, mientras escupe más que dice un monton de barbaridades. Se para e inmediatamente vuelve a follarnos a lo bestia.
En seguida... Vuelve a correrse entre tremendas convulsiones... Y vuelve a follarnos... Y se vuelve a correr... Y vuelve a follarnos... Y se vuelve a correr... Y se...
Ya no se paraba. Las convulsiones se le juntaban cada pocos segundos y en su frenesí orgásmico se metia las pollas con tanta fuerza que en ocasiones me hacia daño.
¡Era una fuerza de la naturaleza!
- ¿Pa, como vas? No creo que aguente mucho más - le digo a papa agarrado a las descomunales caderas de la chica disfrutando como nunca.
- Yo tampoco. Pat querida, Joe y yo estamos a punto para corrernos, pero antes dejame decirte una cosa ¿vale? - dice papa soltando las ...
... trenzas de la chica para hablarle.
- Arrrrrg... ¡Dimeeeeee! Arrrrrrrg... ¡Asquerosooooooo! - dice Pat con ya casi continuas convulsiones.
- Verás. Despues de esto, queremos que vengas con nosostros a casa. Allí estará mi otro hijo y mi mujer. Si vienes, serás follada allí también por ellos. No se si te gusta follar con otra chica, por eso te lo digo. Bueno, si decides venir, queremos corrernos sobre tu cara y que dejes nuestro semen sin tocarlo para darles una sorpresa. Sobre todo a mi mujer le va a poner cachondísima verte con nuestra leche en tu cara - dice papa mientras notamos como ella acelera la follada cada vez más según va escuchando.
- Mama, para que te hagas una idea, es muy bella, de larga melena, con un culo tan enorme y maravilloso como el tuyo, pero además tiene unas tetas gigantes, enormes, masivas, casi irreales de lo grandes que son - le digo mientras ella vuelve a correrse.
- ¿Bueno, que dices? - pregunta papa.
De pronto ella se sale de nosotros violentamente y nos empuja a un lado. Luego se recuesta apoyando la cabeza en el asiento metiéndose la mano en el coño en el mismo movimiento. Saca la lengua mirándonos fijamente mientras se bombea el coño energicamente.
- ¡Vengaaaaa!... Arrrrrg... ¡Llenarme la caraaaaa!... Arrrrrrrg... ¡Que alucineeeeee! Arrrrrg... ¡Esa puta tetonaaaaaa!... - dice mirándonos con las más perfecta expresión de: "CÓRRETE EN MI CARA CABRÓN".
Nuestros gordos glandes se pegan a su cara apareciendo y despareciendo en la ...