1. Mi primera vez anal.


    Fecha: 08/03/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Leonisa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tengo un amigo con el que nos llevábamos muy bien, físicamente nos gustámos mucho y luego de nuestro primer encuentro sexual, nos veíamos de vez en cuando para tener sexo, somos muy compatibles en la cama.
    El salió de viaje por trabajo, y ganó mas comisiones, entonces me invitó, yo viajé y disfrutamos de un día muy hermoso visitando y comprando en almacenes, llego la noche y nos dispusimos a disfrutar de la cama.
    Ya desnudos empezamos nuestra faena, a el le encantaban los orales, así que una vez lo desnude, empecé, me amarre el cabello y empece a lamerle las bolas, mientras le iba creciendo la verga, la tome con mis manos y empece con el sube y baja, cuando noté que ya estaba en su máximo punto, la metí a mi boca, se la succionaba y el se prendía mas y más, hasta que empezó a cogerme por la boca, fueron algunas ensartadas ya que la tiene grande y no aguanté mas.
    El me subió encima de él, en un 69, y empezó a hacerme un oral, me lamía los labios de la concha, que me hacía estremecer, mientras tanto yo seguía chupándosela, y de repente empezó a meter su lengua en mi vagina, eso me volvía loca y siempre era la señal de que se venía lo mejor.
    Me puso de espaldas a la cama, y me ensartó la verga hasta el fondo, se me salió un suspiro y empezó con movimientos muy bruscos, yo gemía fuerte, con sus dos manos tomó mis senos y los aplastaba, alcé mis brazos y le cojí del trasero, empujándoselo para que me metiera mas hondo la verga, se exitó y empezó a chuparme los senos, alcé las ...
    ... piernas y se las puse en sus hombros, el empezó a bombear mas fuerte, sentía como llegaba su verga hasta el fondo de mí, y me corrí, el empezó a gemir y paró para no eyacular, me dijo que tenía mejores planes.
    Me dijo que quería que probaramos el sexo anal, en realidad no lo había hecho antes y no me convenció, entonces me dijo que iría despacio y si no me gustaba pararía, entonces acepté.
    Me puso de espaldas a él, y me subió las piernas, como en posición fetal, se puso detrás de mi, y empezó a acariciarme, se dirigío a mi vagina, y mojo sus dedos con mis fluidos, luego se dirijió a mi culo y empezó a tocarlo, se sentía extraño pero continuamos.
    Luego con la otra mano, me estimulo el clítoris, me besaba las orejas que son mi punto débil, y de repente empezó a meter su dedo en mi culo, lo iba enterrando y me dolió un poco, le dije que me dolía y lo sacó, escupió en mi culito y volvió a meter el dedo mientras me susurraba lo mucho que le gustaba, me apretaba los senos con la otra mano, y de repente metió otro dedo en mi culo.
    Yo estaba muy prendida por sus caricias y por sus susurros en mi oído, me decía que estaba deliciosa, que le encantaba mi cuerpo, y sacó sus dedos.
    Se escupió en la verga, y dirigió la punta a la entrada de mi culo, empezó a moverse lentamente y sentí como me abrió la entrada de mi culo, me dolió un poco, le dije que se quitara pero me dijo que era normal que dejara que el culo se acostumbrará, se quedo quieto y otra vez empezó a moverse, con un leve ...
«12»