1. Sexo con mi hermana


    Fecha: 08/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Javo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola , mi historia es real.  Todo comenzó de chicos somos 4 hermanos,  2 hombre y 2mujeres,  siempre me llevé bien con mis hermanas . Por eso cuando mis padres se separaron yo me quedé con mi madre y mis hermanas. Por lo que era el único hombre en la casa y no era raro ver a mis hermanas en ropa interior  o incluso aveces desnudas o que ellas me vieran desnudo a mí, con el transcurso del tiempo,  me hice más compinche con la menor, que me lleva 2 años, incluso hablábamos en el baño mientras me duchaba. Al pasar el tiempo comenzamos a entrar en la pubertad, por lo que despertamos curiosidad,  ella rubia de ojos claros, con pechos grandes,pesones rosados, yo delgado, con un buen pene. 
    La cosa empeso con que hacía frío entonces pedimos permiso para dormir en la misma cama, lo cual lleva a que empezáramos a explorarnos.  Una noche,  hablando de sexo nos empezamos a excitar, lo que llevo a que nos desnudacemos,  luego compense a tocar sus pechos, sus pesones se endurecieron por lo que comen ...
    ... se a chuparcelos y besarla mientras ella me masturbaba con la mano, hasta que me dijo que quería chuparmela, quería saber a qué sabía, lo cual no me opuse. Y al mismo tiempo compense a tocarla, tenía su Conchita mojada , no aguante más y la acomode para chuparle la concha, todo ese néctar que salía de su vagina, era la primera vez que hacía un 69 y era con mi hermana. Esa noche decidimos no continuar,  sentimos como un arrepentimiento. Los días siguientes seguimos normal, como si no hubiese pasado nada.  Hasta que una noche decidimos hablar de ello, lo que nos éxito y comenzamos afectarnos, yo arriba de ella , pero sin penetrarla. Mi verga se frotaba sobre su vagina, hasta que en un momento, de tan mojada que estaba ella , entro a lo que en ese momento no nos importó y seguimos haciéndolo. Nos encantó,  y por ello al día de hoy, que ya somos grandes y cada uno tiene su familia,  aveces recordamos esos momentos y cuando podemos los revivimos. Ya no sentimos culpa solo disfrutamos del sexo. 
«1»