1. La nena, el papi, los chicos y yo 2da parte y final


    Fecha: 09/03/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por un buen rato, hasta que les pedí a Julián y ale que los pusieran de costado así me la podían chupar los dos juntos y lo hicieron. La tenia a los dos de la cabeza y cada uno me chupaba un costado el tronco de mi poronga y se turnaban para chupar la cabeza.
    Después de un rato, quise hacer un trencito, mientras ale se cogía a dani, me puse detrás de él le pedí que se empinara un poco hasta que lo ensarte cosa que hizo, freno un poco hasta que la tenía bien adentro y empezamos a coger en trencito, es medio complicado acoplar los ritmos de la cogida, pero con un poco de onda se puede jejeje. Así estábamos gozando todos al mismo tiempo. Los gemidos de ale, dieguito y dani inundaban la habitación.
    En un momento Julián me pidió cambiar, quiera probar la cola de ale que hasta ese momento no lo había hecho. No tuve ningún problema, esos culitos y esa conchita era para compartir.
    Cambiamos de lugar y Julián le dijo a ale.
    Julián. - a vos te gusta cogerte a mi hija y ahora yo te voy a romper el culo a vos!!!!
    Ale. - si dale que me gusta, y el de tu hija es increíble
    Dani. - por favor cógeme por la concha, no puedo más!!!!
    Sin más, ale la saco del culo de dani y se la metió sin problemas por la concha y en ese mismo momento Julián lo ensarto bien profundo a ale.
    Yo, por mi parte me fui a coger a dieguito que estaba impaciente por no tener una verga en el culo.
    Dieguito. - después quiero que uno me coja el culo otro la boca y al otro lo pajeo con la mano. Es mi fantasía.
    Yo. ...
    ... - ok pendejo, en un rato te la cumplimos, y lo ensarte hasta el fondo.
    Cabe decir que dieguito tiene una cola de rápida recuperación, contrario a lo que pasa habitualmente, si no tiene una verga dentro se cierra al toque. Creo que es una de las cosas que más me gustan, porque siempre esta apretado y hay que hacer algo de fuerza para cogerlo.
    Julián por su lado, le taladraba el ojete a ale con furia, creo que ver a ale coger con la hija mientras él lo penetraba lo ponía loco.
    Julián. - que rica cola tenes, casi me la pierdo, te gusta coger con mi hija????
    Ale. - respondía entre gemidos que sí, que le gustaba coger con dani y que él lo coja.
    Cuando están en situaciones así, se pierde la noción del tiempo, hasta que un grito de dani, nos devolvió a la realidad.
    Dani. - AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, fue muy profundo, e terrible orgasmo que acabada de tener la nena que quedó desfallecida por unos segundos, hasta que pudo hablar.
    Dani. - sácamela, quiero descansar un poco.
    Ale. - pero yo no acabe todavía!!!
    Dani. - seria momento de cumplirle la fantasía a tu hermano.
    Así que ale y Julián, se me unieron, según me dijo Julián más tarde ese día, a dieguito se le iluminaron los ojos cuando vio que los tres le íbamos a dar a él.
    Mientras tanto, dani se iba al baño a higienizarse, nosotros nos dispusimos a disfrutar de dieguito. Yo seguí cogiéndolo, Julián se la puso en la boca y con una mano pajeaba al hermano. Después nos fuimos turnando, yo en la boca, ale en el culo y Julián era ...