1. Mi primera orgia antes de ser trans


    Fecha: 16/03/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: MerariGarcia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... decía halagos y tocaba con delicadeza su cuerpo. Fueron unas cogidas larga y sabrosas.
    
    Se ponen de perrito y las empiezo a meter mi verga caliente en sus panochas húmedas, mientras a una le daba de perrito, a la otra le daba nalgadas y le metía mis dedos, cada vez que le daba unas metidas de pito a Brenda y a Miriam veía como sus nalguitas se les movía y su cuerpo se movía al ritmo de sus gemidos, el cuerpo delgado de Miriam era súper excitante y ni hablar de Brenda, era un sueño hecho realidad de hacer un trío con unas chicas súper guapas y mega sabrosas. Ya no pude aguantar y me vine en las caras de ellas dos.
    
    Se limpiaron y se acostaron de lo cansadan que estaban; yo no tenía sueño y no quería salirme de ese cuarto. Decidí seguir cogiendo. Las convencí que las dos se acostaran una a lado de la otra con las piernas abiertas, Brenda estaba a mi derecha y Miriam en la izquierda, con mis respectivos dedos se los meto en sus puchas, me costó trabajo en que las dos no se durmieran, las estimulaba a la vez, metía mis dedos, los movía y las dos poco a poco se estaban excitando. Pasaron unos minutos cuando vi que Brenda solita se tocaba el clítoris; vi eso y preferí dedicarme más a Miriam, le chupé su clítoris y empezó a gemir de placer. Las dos chicas estaban otra vez súper excitadas. Se detuvo de masturbar Brenda para lubricar con su boca mi verga, me cogí de misionero a Miriam mientras Brenda se masturbaba con la escena, pero a los minutos se pasó encima de Miriam para ...
    ... que ella le diera unas chupadas en su vagina de Brenda. Después, a la que me estaba cogiendo era a Brenda de misionero y la que estaba encima era Miriam; hacíamos un triángulo sexual delicioso, los tres lo estábamos gozando y gimiendo de placer. Nos intercambiamos cada vez que uno se cansaba, uno masturbándose o dando sexo oral a la otra persona. Recuerdo que eso duró bastante tiempo. Me vine en el cuerpo de ellas dos.
    
    Quería seguir cogiendo, agarré dos desodorantes para usarlos de dildo, Brenda se da cuenta y me dice mejor por el ano, solo era lubricarlo: improvise usando agua con jabón. Miriam y Brenda se pusieron nuevamente de perrito, lentamente les metí el desodorante en su culo, las dos sufrían, pero lo disfrutaban, Miriam solo pudo a la mitad, pero Brenda si aguanto casi todo el desodorante en su recto. No sé con qué energía, pero seguía con una buena erección y les metí nuevamente mi verga en sus vaginas, les daba y les daba, metía fuerte mi verga y todo eso fue con desodorantes en el ano de Brenda y Miriam. Esas cogidas solo duraron unos minutos cuando Miriam no pudo más con el dolor y gritaba que ya no podía más por el culo, Brenda llegó al orgasmo total cuando sintió mi última venida en si ano bien abierto, se lo llené de mecos. Eran casi las 8 de la mañana cuando los tres nos quedamos dormidos.
    
    Desperté a las 11:30, vi el celular y vi que le había mandado mensaje a mi amigo que seguía de perro con Brenda y Miriam. No sé cómo pude salir de ese cuarto sin ...
«1234...»