1. Un viaje que no olvidare

Fecha: 17/03/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: P.RICH, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Me paso algo increible, que nunca imagine que me iba a ocurrir.
    Tengo 45 años, y siempre he tenido sexo con mujeres, nunca me interesó el sexo con hombres, y de hecho, ni me interesa.
    En un viaje por negocios a Barcelona, se sento en el asiento de al lado una mujer morena, con un tipo impresionante.
    Al principio no hablamos nada solo cruzamos alguna mirada discreta, se notaba un poco de nerviosismo, pero en cuanto despegó el avión, ya comenzó la tranquilidad.
    No pensé ni de lejos que aquella mujer seria transexual, pero la curiosidad y las ganas de conocerla, empezarón a ser visibles.
    Asi que sin pensarlo inicié la conversación.
    La pregunte: Estas nerviosa, ella me miro sonriendo y me dijo un poco me estresan los aviones. Yo la conteste que era normal.
    pero que no se preocupara que todo va a ir bien.
    Nos presentamos ella me dijo que se llamaba patricia, y a partir de ahi comenzamos una conversación muy agradable.
    Note como ella poco a poco,  se fué encontrando comoda conmigo.
    A mitad de vuelo, la azafata nos sirvio unos refrescos, y noté como miro con una sonrisa un tanto picara que me extraño un poco, pero no le di importancia.
    Cuando aterrizamos, ayudé con las maletas a mi nueva amiga, que mas tarde se convertiria en mi novia.
    Tomamos un café al llegar la hora de despedirnos y aproveché para pedirla el movil.
    La confesé que me gustaria volver a verla, ella me preguntó si ya tenia sitio para dormir?, yo la dije que si que ya tenia reservada una habitacion ...
    ... en un hotel, en el centro de la ciudad.
    Aún asi me ofrecio quedarme  en su apartamento si queria, gesto que me gustó, pero ya tenía reserva.
    Nos despedimos y quedé en llamarla.
    Pasaron dos dias largos y agotadores, la llamé y quedé con ella para invitarla a comer, la lleve a un restaurante de lujo, ella no se imaginaba ese detalle, durante la comida la confesé que me gustaba, mientras la cogia de la mano, ella solto mi mano y me dijo muy seria. No estes tan seguro de eso!
    No entendia por que me rechazaba, y me entristecio ella me miro y me dijo no se si no te has dado cuenta hasta ahora.
    Quiero que sepas que soy transexual, me imagino que ya te lo imaginabas.
    La dije que si, pero que no me importaba, y que si no queria que nos siguieramos viendo, que lo entenderia.
    Ella me miro de reojo, y de forma picara me dijo, mira que eres tonto.
    Claro que quiero verte.
    Salimos de aquel restaurante y nos fuimos a recorrer la ciudad.
    Al llegar la noche la acompañé a su apartamento, sin decir nada cogimos el ascensor en cuanto llegamos, me sirvio una copa de champan, de repente me besó en los labios.
    Y poco a poco me fué desnudando, y yo tambien a ella, cuando estaba en ropa interior pude ver un culito precioso.
    Me hizo una de las mejores mamadas de mi vida, mientras me metia un dedo por el culo.
    Yo ya no podia más asi que la puse a cuatro patas y comenze a penetrarla, estaba tan empalmado que tarde mucho en correrme, lo cual me dio mucha autonomia para follarla durante tiempo ...